Dimite el concejal de Cultura de Castellnovo y 'número dos' del Partido Popular

Alfonso Pérez Ríos ha presentado su renuncia al cargo de concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellnovo, según han informado fuentes de la agrupación socialista de esta localidad en su perfil de Facebook. La dimisión de Pérez Ríos, de la que se desconocen las causas que la han propiciado, se resolverá en el pleno convocado para este próximo viernes, 3 de agosto.
Pérez Ríos ocupaba el segundo lugar en la candidatura del PP y fue elegido concejal en los comicios municipales de mayo de 2011. Hasta ahora se ocupaba del área de Cultura, Políticas de Igualdad y Mayores. Estudió Magisterio y trabaja para la Conselleria de Educación.
La dimisión hubiera propiciado que la siguiente en la candidatura popular, Eva Pérez Torres, accediera al cargo, pero también ha presentado su renuncia y no tomará posesión. Será la número siete en la lista, Soledad López Orduña, la que entre como concejala. La Junta Electoral Central ya ha sido informada para comprobar la tramitación del relevo y autentificar la sucesión en el cargo. 

Sección:

0 comentarios a " Dimite el concejal de Cultura de Castellnovo y 'número dos' del Partido Popular "

Deja un comentario