El PSOE de Segorbe elige a Miguel Ángel Guillen como nuevo secretario general

La agrupación socialista de Segorbe ha elegido a Miguel Ángel Guillén como nuevo secretario general. La elección se ha producido por unanimidad en el transcurso de una numerosa asamblea. Guillén sustituye en el cargo a Luis Gil, quien ha estado al frente de la organización en los últimos años. “Los socialistas afrontamos una nueva etapa para que Segorbe esté en el lugar que se merece y sea gobernado por dirigentes honrados y eficaces”, afirma.
Guillén anunció su compromiso de “reconectar a la sociedad con la política en un momento de retroceso histórico de derechos y libertades en el que se están produciendo ataques muy graves contra la democracia, los derechos y las conquistas sociales del Estado del bienestar”. “Los socialistas estaremos del lado de la ciudadanía, porque sus reivindicaciones de más oportunidades y más futuro son absolutamente justas”.
El nuevo líder socialista de Segorbe es portavoz municipal en el Ayuntamiento y, desde el 9 de mayo, ocupa un escaño en las Cortes Valencianas como diputado autonómico. En ese sentido, ha remarcado la necesidad de desarrollar “una oposición fuerte frente a la farsa, el caciquismo y los despropósitos de un alcalde y de un PP que no piensan en el interés general de los segorbinos, sino en sus propios intereses personales”.
La comisión ejecutiva local de Segorbe está integrada, además, por Francisco Tortajada como presidente de honor y Luis Gil como presidente, con Enrique Valdeolivas (Organización, Formación e Innovación), Mercedes Pérez (Educación y Cultura), Vicente Tomás (Administración), Inmaculada Mouriño (Política Municipal), Antonio Ortín (Acción Electoral), Ana Belén Gómez (Igualdad) y María Vicenta Pedro (Desarrollo Rural).

Sección:

14 comentarios a " El PSOE de Segorbe elige a Miguel Ángel Guillen como nuevo secretario general "

  1. Anónimo dice:

    Estuve en la Asamblea y todos apoyaron a Miguel Ángel, ni un solo voto en contra ni una sola abstención. Guillén tienes el apoyo de toda la agrupación y confiamos en ti. ¡Enhorabuena!

  2. Anónimo dice:

    bueno mas vale eso que nada, pues el resto de intentos fracasos.

  3. Anónimo dice:

    Enhorabuena a todos, y en especial al nuevo Secretario General, que representa la savia nueva que necesitaba el PSOE de Segorbe.

  4. Anónimo dice:

    Enhorabuena Miguel Angel, aunque los Peperos envenenaban la oponión pública, diciendo que no te querían los de tu partido, se ha demostrado una vez más, las mentiras que dicen.

  5. Anónimo dice:

    "Juventud, divino tesoro"

  6. Anónimo dice:

    O "Sabe más el sabio por viejo que por sabio". ¡Muchos ánimos a todos y enhorabuena!
    Por cierto Guillén, ¿quién decía eso de que ni en Segorbe te querían?. Pues bien se ha demostrado que en esta agrupación confian plenamente en ti.

  7. Anónimo dice:

    Esto demuestra que lo único que le interesa a Guillén es Segorbe, y no otros ámbitos como anunciaban los del PP de Segorbe.

  8. soria dice:

    La hormiga reina no es la q + trabaja sino la q más huevos pone.
    La Elección fue limpia y por unanimidad
    Doy fé de ello. Esperemos q la calle de Olga no sólo representa a la primera mujer en el Consistorio segorbino , representa: la fuerza desmedida de la voluntad humana por sobrevivir, como una Agustina de Aragón, corazón de León detrás de una frágil dama segorbinista y lucha adora hasta su último aliento. Un ejemplo de la fuerza de las mujeres del Alto Palancia.

    Pedro Jiménez Soria, Alvis ,Altura 30 de Julio de 2012

  9. Anónimo dice:

    La mujer del Alto Palancia necesita ahora más que nunca nutrir su intelecto, ante el acoso y derribo de los derechos sociales, educación y sanidad; la mujer palantina necesita más formación cultural y de calidad, porque se lo merece.
    Sin cultura no hay porvenir, solo miseria y servilismo.

  10. Anónimo dice:

    Enhorabuena a todos, sois un gran equipo, estoy segura que lo haréis muy bien y que trabajaréis por Segorbe. Una vez más se demuestra al PP que a Miguel Angel sí se le quiere. Estuve en la asamblea y fue aclamado por unanimidad.

  11. Anónimo dice:

    Conforme Guillén se afianza en Segorbe, tanto en su partido como en la sociedad, el PP se pone más nervioso, porque sabe que cada vez hay más posibilidades de que sea el próximo alcalde. De hecho Calvo ya se está buscando un retiro dorado, dejando a su suerte la nave del PP segorbino.

  12. Anónimo dice:

    Ya quisiera el alcalde tener la mitad de preparación que guillen. Solo sabe vivir del cuento y de bancaja.

  13. Anónimo dice:

    Solo votaremos a Guillem cuando lleve a la fiscalia todas las corruptelas del Sr.(por decir algo) Calvo.

  14. Anónimo dice:

    Si que teneis razon,el PP esta " nerviosisimo " , venga ya de tantas tonterias y centraros un poco en lo que teneis que hacer y trabajar por Segorbe que solo criticais y sacais efemerides.

Deja un comentario