Moliner ya no quiere a Barrachina en la secretaría general del PP en Castellón

Javier Moliner ha desechado ya la opción del segorbino Miguel Barrachina para convertirse en el nuevo secretario general del Partido Popular de Castellón, según publica hoy el diario El Mundo. El futuro presidente provincial no confía en la capacidad de Barrachina para poder compatibilizar el cargo con la vicepresidencia económica de la Diputación.
Hasta hace pocos días, Barrachina era el dirigente que sonaba con más fuerza para ser el número dos del partido en Castellón. Moliner quiere caras nuevas para la secretaría general, que rompan con la imagen del fabrismo. Por eso, en un principio valoró la opción de Barrachina, a pesar de ser un dirigente que no representa la renovación, por su larga trayectoria de más de 20 años en diversas instituciones: Ayuntamiento de Segorbe, Cortes Valencianas, Congreso de los Diputados y Diputación Provincial.
Sin embargo, ahora se está decantando por un militante con más capacidad de trabajo en el partido y surgen otros nombres con más posibilidades, como el concejal de Cultura de Castellón y diputado Vicent Sales, o la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig.

Sección:

4 comentarios a " Moliner ya no quiere a Barrachina en la secretaría general del PP en Castellón "

  1. Anónimo dice:

    Miguelico, que te dejan entre unos y otros relegado a una figura puramente testimonial. Calvo se ha hecho con el partido, con los cargos y con los cuartos.

  2. Anónimo dice:

    Pobre MIguelín, se le va acabando el chollo, y se quedará sin bollo.

  3. Anónimo dice:

    Es como un sobre sorpresa, que cuando lo abres, na de na de na.

  4. Anónimo dice:

    El poder centralista, continúa en las tierras de la plana. Para los extrarradios, ajo y agua.

Deja un comentario