Rafael Calvo arremete contra la fallecida Olga Raro para justificar su sueldo

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, sigue sin aclarar cuáles son las percepciones económicas que recibe de Bancaja. La información fue destapada hace unos meses por el diario Levante, que estima en 60.000 euros la cantidad que cobra Calvo de sus diferentes cargos en la entidad bancaria ahora en quiebra. A esa cantidad se une los 43.000 euros anuales del Ayuntamiento, donde tiene la dedicación exclusiva y otras dietas por asistencia a distintos órganos de representación municipal.
Lo último sobre este asunto ha sido la polémica que Calvo ha mantenido en Facebook sobre sus sueldos. Para justificar su sueldo, el alcalde, en su línea habitual, recurrió al ataque al contrario y arremetió contra la fallecida Olga Raro, última alcaldesa socialista. Una circunstancia que molestó a los familiares de la ex alcaldesa, quienes contestaron las afirmaciones de Calvo. "Si quieres, comparamos nóminas, la de tu tía hace 18 años y la mía actual, sin problemas y a tu disposición. Igual te llevas una sorpresa", respondió a una sobrina de Raro.
"Te pediría por favor que a mi tía no la mencionaras, que no está aquí para ver en lo que se está convirtiendo España", le contestó ésta. "¡¡Vaya tela!! El señor alcalde para poder defenderse tiene que nombrar a una persona que no está y a la que jamás podrá hacer sombra. Hipocrita", respondió a Calvo otro familiar. Un cuñado de Olga Raro también terció en el asunto: "Señor Calvo, nunca pasará a la historia de su pueblo. A la historia solo pasan las buenas personas, no los que están llenos de complejos personales que descargan con el primero que pillan o con su ciudad. Está creando una ciudad que es mentira, un gigante con pies de barro. No le eche la culpa a nadie, Segorbe toda la vida se acordará de mi cuñada Olga, muy a su pesar. De usted, solo nos quedará su chulería y su prepotencia", apuntaba.

Sección:

29 comentarios a " Rafael Calvo arremete contra la fallecida Olga Raro para justificar su sueldo "

  1. Anónimo dice:

    Pero, ¿ Qué se puede esperar de un tipo como éste?
    Por sus acciones los conocereis.

  2. Anónimo dice:

    Además de cruel es un cobarde porque arremete contra personas que no pueden defenderse. Este hombre no conoce el sentido de la palabra "generosidad". No le importa que Olga haya muerto en tristes circunstancias, con mucho sufrimiento y a una temprana edad.No es capaz de ponerse en el lugar de su hijo, de su marido y sobretodo de sus padres. Su vanidad y su ansia de poder no tiene límites.

  3. Anónimo dice:

    El mundo esta lleno de miserables y el Sr. Calvo es uno de ellos. No merece el mas mínimo respeto. Con declaraciones como esas demuestra lo que es. Y por favor que deje a las personas decentes, integras y honorables que descansen en paz. Olga siempre estará en nuestro recuerdo y nuestros corazones. Una rosa roja en su memoria.

  4. Anónimo dice:

    Una gran persona Olga. Sin comentarios la actitud del alcalde...

  5. Anónimo dice:

    Todo lo que publicais es una manipulación de la realidad. He leido innumerables veces que el alcalde niega lo que decís que cobra de Bancaja. Yo seguí el debate entre la sobrina de Olga Raro y el Alcalde en el muro de este último y fue ella la que sacó a relucir a su tía y el Alcalde lo único que hizo fue defenderse e invitarles en privado a discutir este asunto, ya que el mismo Alcalde aludió a la lamentable pérdida de Olga Raro. Así que reproducir todo el debate y no lo que os interesa.

  6. Anónimo dice:

    Que saquen las nóminas de Olga seguro que nos da la razón, y a su sobrina sólo decirle que no tiene o tiene muy mala educación.

  7. Anónimo dice:

    Yo he visto lo que realmente pasó y no se parece a lo que queréis contar en Segorweb, os dejo el enlace para que lo publiquéis y que la gente saque sus propias conclusiones, no os parece? Habrase visto.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=250171825101229&set=a.127689410682805.23769.100003252417045&type=1&theater

  8. Anónimo dice:

    como puede este personaje o personajillo arremeter contra una persona que no puede defenderse que era mucho mas honrada que lo sera en el resto de su vida y que polìticamente no le llega a la suela del zapato

  9. Anónimo dice:

    Dejar de manipular esta noticia y no saqueis a Olga como estais sacando los muertos de la guerra, remitir a los lectores al muro de Rafa Calvo y que lean todo el debate y que cada uno saque sus conclusiones.

  10. Anónimo dice:

    Leelo bien amigo/a y veras kien saca a kien al tema!!

  11. Anónimo dice:

    Puede que tenga mala educacion. Y puede que se molestara al sacar el alcalde el nombre de su tia, sin venir a cuento y con el unico fin de hacer daño. Esta familia lo paso realmente mal con la perdida de Olga y el es la ultima persona que deberia mencionarla.

  12. Anónimo dice:

    Todos los personajes sin entrañas, actúan así, como los biutres carroñeros. Pero el tiempo, irá dejando a cada cual en su lugar.
    Unos, aún fallecidos, siempre bien recordados. Otros, cuando el poder les deje, tendrán que refugiarse en la soledad e iran por la calle, como perros apestosos que son. ¡Al tiempo!

  13. Anónimo dice:

    Criticais el uso de Olga Raro y que haceis vosotros?. Sois todos iguales, dejad a los muertos tranquilos y defenderos vosotros sin escudos de nadie, que asco me dais

  14. Anónimo dice:

    La crueldad es la fuerza de los covardes y Calvo, es cruel y covarde.

  15. Anónimo dice:

    El primero que habla de Olga Raro es el alcalde.

  16. Anónimo dice:

    Olga Raro cobraba bastante más que Rafael Calvo y se puede demostrar.

  17. Anónimo dice:

    Es cierto, la nombra él primero pero con educacion y sin faltarle jamas. Por mucho que le fastidie a alguien, Rafa no ha dicho nada para que se monte este lío. Lo siento, no tenéis argumento contra él, como casi siempre, asi que a dejar trabajar a quienes lo hacen bien.

  18. Anónimo dice:

    Que poca vergüenza tenéis , criticáis a Calvo y le sacáis a Olga, no olvidaseis que democráticamente le gano unas elecciones? O es que no os interesa recordar. Dejad a Olga tranquila y no os aprovechéis de su muerte.

  19. Anónimo dice:

    Olga bo es el Cid, no penséis lis socialistas que sacándola a pasear os va hacer el trabajo.

  20. Anónimo dice:

    El alcalde, con tal de herir, no repara a quien le causa daño.

  21. Anónimo dice:

    Me parece que para defenderse de su aptitud, nuestro señor alcalde no tiene porque remitirse a alguien que ha sido muy querida en Segorbe y la cual no está entre nosotros. Es de no ser buena persona, defenderse de sus actuaciones poniendo el nombre de Olga, la cual no puede defenderse ya que no está entre nosotros.

  22. Anónimo dice:

    El otro día vi al portavoz de CiU en el Congreso dirigiéndose al Sr. Montoro y le acusaba del comportamiento de su Ministerio. En ningún caso lo descalificó a él, y sin descalificarle quedó meridianamente claro que le parecía insostenible lo que estaba proponiendo ¿No debería ser así la Política? Criticar los hechos, pero con respeto, sin personalizar. El insulto es el discurso de los cobardes.

  23. Anónimo dice:

    Creo q para opinar se debe uno informar primero, y dejando a un lado la ideologia fue un error del Alcalde q se debe admitir

  24. Anónimo dice:

    Y que le importa la educación que tenga? Ya me gustaría verle a usted en esa situación haber como reacciona, yo hubiera hecho lo mismo..

  25. esther dice:

    Buenas noxes. Soy esther garnes raro, la sobrina d Olga. Desde aki kiero pedir disculpas publicamente al sr.alcalde, x mi falta d tacto al expresar mis sentimientos. Lo q ice fue opinar sobre una publicacion q abia exo el pp acerca dlos recortes, dije algo qno puedo dmostrar pro q piensa muxa gente. Y mientras stemos en un pais libre y democratico opinare dlo qm de la gana. A la gente q dice qno tngo educacion, simplemente dcirles q eso mlo guardo para kien slo merece. Mi tia fue una gran persona y gran politica, muy querida y respetada. Y m enfade muxo qando la nombro. El es la ultima persona q deberia acerlo. Mi tia sigue viva en mi corazon y en el d muxa gente. Perdon xmis palabras, pro jamas xmi pensar!!

  26. pitoo dice:

    No se desvía ni un milímetro de lo que es la actual derecha española,sucesión del antiguo régimen.Mienten ,tergiversan,manipulan,engañan...son lobos que se vistaen con piel de cordero.

  27. Anónimo dice:

    Y que hay de los sueldos del hijo en Geocisa y EMR por las obras municipales. Para cuando un especial en Segorweb, al respecto?, o es que os da miedo?

  28. Anónimo dice:

    los que habeis echo este comentario si os creeis buenos politicos demostrais todo lo contrario ya que las personas inteligentes no nombran a los no presentes por que no se pueden defender defenderos con buestras armas no las de tirar tiros sin no las de honestidad y honrradez. este comenterio va dirigido a todos los colores.
    Y OLGA ERA UNA GRAN PERSONA Y UNA HONESTA POLITICA
















  29. Anónimo dice:

    Calvo (omito lo de señor, no lo merece) cuando no tiene argumentos de defensa, arremete contra quien sea o le quita la palabra en los plenos a la oposición o también suele amenazar. Es su forma de gobernar y no tiene otra. Lo de nombrar a Olga raya en la ignominia, es una vergüenza que aún se atreva a nombrarla después de todo lo que le hizo pasar cuando era alcaldesa. Ya veremos si se habla alguna vez de forma dudosa tras su paso por ser tesorero del PP. Además algún día le juzgará el pueblo al que ahora tiene sometido con su prepotencia.

Deja un comentario