Un concejal del PP de Altura se desespera y denuncia la falta de medios

El concejal de Turismo, Comercio y Fiestas de Altura, Roberto Máñez, ha hecho pública su desesperación ante la falta de medios aéreos en la lucha contra el fuego que está afectado a su localidad y a buena parte de la comarca del Alto Palancia. Máñez ha dejado a un lado su militancia en el Partido Popular para expresar el descontento de la mayoría de sus conciudadanos por la escasa presencia de recursos aéreos en el control del fuego.
La queja del concejal del PP se ha podido leer en el muro del Facebook del alcalde de Segorbe y presidente de la junta rectora del parque natural de la Sierra Calderona. Rafael Calvo informaba de una convocatoria del conseller de Gobernación y Máñez ha aprovechado para exigirle más recursos al representante del Gobierno valenciano. "Lo que tiene que hacer es mandar avionetas y helicópteros a Altura. Esto es vergonzoso", ha afirmado.
Calvo ha intentado apaciguar el ánimo del concejal alturano: "Roberto no pierdas la calma y que el alcalde hable con el conseller". "¿La calma? Lo que hemos perdido es el término y viendo la falta de actuación de los medios aéreos". Una indignación como la que están viviendo centenares de alturanos y miles de habitantes de la comarca del Palancia.

2 comentarios a " Un concejal del PP de Altura se desespera y denuncia la falta de medios "

  1. vicente dice:

    Que cara mas dura, asi que no perdamos la calma,cuando vemos como se quema todo el monte y ni dejan que los vecinos hagan algo, ni vienen con medios sufucientes.Bien Roberto ,has echo bien en protestar,cuando se quema algo nuestro y ves que no te hacen caso, no importa el partido politico,aunque todos no hacen lo mismo y aun defienden lo indefendible.

  2. Anónimo dice:

    Hasta cuando vamos a estar de brazos cruzados viendo como se rien en nuestras narices?
    Hemos perdido nuestro término, nuestars tierras, nuestro patrimonio, el legado a nuestros hijos.
    No nos han dejado ayudar, cooperar, hacer cortafuegos, cortar arbloes para evitar la expansión de las llamas...
    Qué poder moral tienen estos gobernantes que nos dejan sin medios, sin pdoer hacer nada viendo como todo Altura se quema?
    Pagamos menos que en Cortes de Pallás? Somos ciudadanos de segunda categoría? Los árboles de allí tienen más valor ecologico que los de Altura?
    Dónde han estado las, avionetas, helicopteros, bomberos, brigadas forestales, UME.... desde luego en Altura ni en todo el Alto Palancia tampoco de vergüenza... nadie nos ha ayudado a detener el fuego... hasta cuando vamos a mantenernos callados, de brazos cruzados, hablando sólo en cafes y corricos? Hasta cuando???

Deja un comentario