Bertín Osborne y Arévalo: la gran apuesta cultural para las fiestas de Segorbe

Se han juntado el hambre con las ganas de comer. El cantante, presentador y actor Bertín Osborne y el humorista Paco Arévalo han unido sus carreras de manera excepcional para presentar 'Mellizos', un espectáculo con canciones en directo que llegará a Segorbe en las inminentes fiestas patronales. El evento tendrá lugar el miércoles, 29 de agosto, a las 23 horas, en el auditorio.
Se trata de un 'show' de humor que juega con la idea de que los dos actores son hermanos con muchos puntos en común y que dan pie a la interpretación por parte de Osborne de sus éxitos musicales (dirigido por Franco Castellani) y el descubrimiento de la faceta musical de Arévalo. Las improvisaciones juegan un papel esencial, al adaptar la realidad de cada localidad a la función.
La revista 'Rolling Stones' ha calificado el espectáculo como un "inenarrable emparejamiento teatral de los dos astros" y "un placer culpable y masoquista solo apto para paladares acorazados". El humorista valenciano sigue insistiendo en su humor políticamente incorrecto, con los estereotipos sobre los homosexuales y los discapacitados propios de los años de la Transición. Por su parte, el cantante-presentador exhibe sus opiniones personales sobre la política y sobre las mujeres, más propias de los años del destape que de los tiempos presentes.

Sección:

17 comentarios a " Bertín Osborne y Arévalo: la gran apuesta cultural para las fiestas de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    eL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER SOIS VOSOTROS, PERO DE ENVIDIA DE LAS BUENAS EXPECTATIVAS PARA LAS FIESTAS Y SI DE OFERTA CULTURAL HABLAMOS, COMO SE NOTA QUE NO VIVIS EN SEGORBE Y NO OS ENTEREIS DE NADA.

  2. Anónimo dice:

    Dios los cría y ellos sólos se van juntando. Después el Ayto. de Segorbe, les hace un donativo contratándolos.

  3. Anónimo dice:

    La revista que más se vende en Segorbe es “Rolling Stones”, me lo han confirmado todos los “quioscos”, de hecho nadie en Segorbe sabe quién es “Bertín Osborne” y “Arévalo” por eso se llevan vendidas todas las butacas de la sesión que se programó a las 23:00 horas y se ha tenido que organizar otra sesión a las 19:00 horas de la que están casi todas vendidas.

    Siento que en Segorbe seamos tantos los “paladares acorazados” y pido desde aquí disculpas por ser la representante de un pueblo cuya excelencia cultural no satisface a las élites culturales de Segorweb.

    La obra de los “Mellizos” ha contado en España con más de UN MILLÓN de espectadores, a los cuales estos dos actores han hecho reír , algo nada desdeñable en los tiempos que corren.

    Por otro lado me gustaría hacer hincapié en que esta es una apuesta cultural de las muchas que se organizan desde el Ayuntamiento de Segorbe a lo largo del año, intentamos que nuestra oferta cultural sea lo más variada posible y pueda satisfacer al mayor número de segorbinos.

    Susana Bolumar Asensio
    Concejal de Fiestas

  4. Quino dice:

    JAJAJAJAJAJA SUSANA!! JAJAJAJAJJAJA enamorao, a mí me tienes enamorao.

    De verdad que ya había decidido autenticarme para contestar puesto que no me resisto a aplaudir un buen sarcasmo pero ver que está firmada por ti aún me ha dado más motivos.

    Segorweb: cuando el acto concluya, espero un fehaciente análisis sobre el número de personas que ha visualizado la obra y si ha sido un éxito o no.

    Si se produce un éxito, quedará patente, una vez más, la desconexión absoluta de ustedes y el pueblo de Segorbe.

    Estoy convencido que si realizáramos una encuesta en Segorbe preguntando quién es Max Aub y Arévalo, o Clara Campoamor y Bertín Osborne, los resultados no iban a sorprenderle a nadie.

    Eso de un lado os beneficia: así nadie sabrá qué hizo la izquierda con Clara Campoamor, por ejemplo ... Y por otro beneficia a la democracia: cada uno se ríe con lo que quiere y aprecia la "cultura" democráticamente. "Pues será de Picasso pero ese cuadro no me gusta, ¡oiga!"

    Para que su línea editorial no quede vacua, le propongo que mañana haga otro artículo denostando la fiesta de los toros. Verás qué risas nos hacemos contigo en la feria del jamón.

  5. Anónimo dice:

    PLAS,PLAS,PLAS,PLAS

  6. Anónimo dice:

    El Festival de Jazz que se va a celebrar en Segorbe con la colaboración del Ayto. de Segorbe, ¿está a la altura cultural que solicitáis...?
    ¿No os queda nada más para intentar tirar por tierra el trabajo de la Concejalía de Fiestas, y que también afecta a la empresa adjudicataria?
    Yo no pienso que el Ayto. lo haga todo bien, pero creo que este año tal y como están las cosas las fiestas pintan muy bien para Segorbe, y sino, a los datos de venta de entradas y participación os remito.

  7. Anónimo dice:

    Animo Susana, ni caso a estos pogres, por cierto cuantos de ellos estaban en la velada de max aub a llenar el estomago por la cara, que eso si es cultura el resto es populacho es decir desprecio que es lo que hace la izquierda con quienes no piensan como ellos.

  8. Anónimo dice:

    Buen artículo el que le han preparado a Susana Bolumar! Le has preguntado al Sr. Alcalde y te ha autorizado el poderlo escribir?
    Ya que todo lo que se te pregunta en Sede plenaria, das la callada por respuesta y lo hace el ínclito.

  9. Anónimo dice:

    La adjudicación de las fiestas fue de caracter dudoso.Como todo lo que se adjudica en Segorbe. ¿No es cierto Susana?

  10. Anónimo dice:

    De Ana Belén, Victor Manuel, Sabina y compañía a Arévalo y Bertín, ¡a donde vamos a ir a parar,...!
    El año que viene Esteso y Pajares estaría muy bien.

  11. Anónimo dice:

    Me parece un programa de fiestas ejemplar para los tiempos que corren. Pura envidia y hablar por hablar, criticar y decir tonterias, como siempre.
    Susana, sigue trabajando así de bien y tan implicada como no ha habido ni habrá otro concejal... pero que no os dais cuenta de como se deja la piel esta mujer por Segorbe!?
    claro que sí y eso es lo que corroe a los que solo saben criticar y no hacer nada por nuestro pueblo
    Me gustaría veros a muchos intentando hacer la mitad que trabaja ella y los resultados que obtiene

  12. Anónimo dice:

    para algunos, cultura es entretenimiento mediocre de masas. y lo que diferencia lo excelso de lo desechable es el nivel de audiencia. la verdad y la belleza con frecuencia son frágiles, en peligro de extinción; la ignorancia se propaga como una plaga

  13. Anónimo dice:

    Pero los que critican los espectáculos saben cual es el panorama festivo, que pongan encima de la mesa propuestas y hagan algo, además de criticar...¿Estopa tampoco será un conjunto de primer nivel?
    Se van a hacer unas fiestas lo más participativas posibles y asequibles, gracias al trabajo de la Concejalía de Fiestas y a los hermanos Campos, que se han quedado las fiestas y tienen muchas ganas de hacerlo bien, pero criticar ya de antemano es muy ventajoso, luego si todo va bien me escondo y no doy la cara diciendo que han sido un éxito...

  14. Anónimo dice:

    Una cosa son los conciertos y otra los espectáculos de teatro, humor...
    También se podría decir que vienen 2 humoristas de éxito en la actualidad que antes era complicado que estuviesen...
    ¿Estopa no es de primer nivel actual?

  15. Anónimo dice:

    Pobrecica Susana y que pasará con el futuro de Segorbe, a partir de fiestas que emigre. Luego también la despreciaran sus compañeros del PP, al dejar de vivir en Segorbe?

  16. Anónimo dice:

    quien censura los comentarios?

  17. Enrique Valdeolivas. Concejal dice:

    La ambigüedad no pude ser considerada como crítica mordaz ni cruel. La ambigüedad está en la mayor parte de las decisiones y acciones humanas. La ambigüedad empapa completamente el artículo que da lugar a estos comentarios: placer culpable. Muchas personas querrían disfrutar de lo excelso y apartarse de lo chabacano, pero ¿qué es lo excelso y qué lo chabacano? Cada ser humano tendrá su propia clasificación y hace sus juicios personalmente.
    Aún más: dependiendo de los interlocutores, la expresión de las opiniones es muy probable que cambie porque hay cosas que son políticamente correctas y otras no y cuesta defender las políticamente “incorrectas”.
    Hablo por mí: no es políticamente correcto reírse con las personas diferentes y, mal que me pese, a veces me carcajeo con chistes de "gangosos", "contrahechos", "homosexuales" e incluso "norteafricanos" porque encuentro lo chocante del caso y no tengo en cuenta a los protagonistas. Jamás haría mofa de ellos y los defenderé si alguien los ofende, pero me río con los chistes. Eso es un "placer culpable” que me gustaría desterrar, pero está ahí porque tengo un "paladar acorazado". Sigo hablando por mí: yo no creo que sea ético abusar de animales ni que sea sensato ponerse en peligro voluntariamente y, sin embargo, no me pierdo una entrada de toros a pie de calle. Y también vivo los partidos de fútbol como si me fuera la vida en ello a pesar de entender que es el negocio del siglo. Soy ambiguo, lo sé, como todos los seres humanos.
    Para mucha gente, cultura (la humana) es todo el conjunto de conocimientos que le permiten al ser humano vivir solucionando sus problemas (la técnica de atarse los cordones de los zapatos es pura cultura, por poner un ejemplo). No solamente escuchando a los clásicos se consigue vivir; también hay quien disfruta y vive con Estopa, con El Barrio o con los Triunfitos y es más feliz que algún tragaclásicos amargado por la “poca calidad” de lo que escucha.
    Por eso, me parece fuera de lugar darle importancia trascendental a esta ambigua crítica que no llega a lo mordaz ni a lo cruel y que se queda en una declaración de intenciones: las de ver si se consigue progresar en el nivel de las manifestaciones culturales en Segorbe, en las fiestas y fuera de las fiestas. Eso no implica que no sea válido lo que se va haciendo. Simplemente hay que mejorarlo (a veces sí y a veces no, para que no sea cargante tampoco).
    Para ti, Susana: eres una concejala segorbina y nadie duda de que amas a tu ciudad. Trabajas en el Ayuntamiento porque tienes una delegación. Si lo haces mejor o peor estará también sometido a la ambigüedad, a la ambivalencia: contará lo que sobreviva de las opiniones de la gente, lo que tú misma opines de tu gestión y lo que realmente haces bien y mal. Lo que realmente cuenta es lo que tú piensas y eso no lo debe cambiar una crítica a menos que te enfrentes a ella con inseguridades. Para estar en política hay que estar dispuesto a enfrentarse con críticas y con fracasos lo mismo que con alabanzas y con éxitos y salir vivos del intento y tanta razón puedes tener tú como quien no está en tu grupo.
    Por eso, pon las cosas en su sitio, equilibra tu ánimo y haz lo que toca hacer: seguir con lo previsto. Casan mal los calentones con la equidad que un día juraste observar. Y la ambigüedad hace que sigamos peleando a pesar de que nadie queremos mantener la pelea.

Deja un comentario