Celtas Cortos invita a copas a dos seguidores tras el concierto de Segorbe

Los fans de Celtas Cortos tienen hoy la oportunidad doble de estar cerca de su grupo. Los músicos de Valladolid tocarán en Segorbe, en el concierto del viernes de fiestas, e invitan a los asistentes a tomar una copa después del bolo. Para ello, solo hace falta enviar un comentario al correo celtascortos@celtascortos.com. 
Dos personas y dos acompañantes pasarán un rato de armonía y podrán tomarse un vino Menade Verdejo o una cerveza artesana Secala. Más información en el twitter y en el facebook del grupo.
Celtas Cortos actuará mañana en Segorbe, dentro de la gira 'Vivos y directos', con la que el grupo con más de dos décadas de trayectoria musical recorre España desde el pasado 2 de mayo con su rock de influencias celtas.
Además de Celtas Cortos, Segorbe recibirá a Medina Azahara, una de las figuras del rock andaluz con más de treinta años de recorrido, aunque uno de los momentos especiales será la participación de Quinta Planta, el grupo del Alto Palancia, que en los últimos meses está encadenando pequeños y grandes éxitos, desde la intervención en el Rock in Rio de Madrid, en 2010.

Sección:

7 comentarios a " Celtas Cortos invita a copas a dos seguidores tras el concierto de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    "Celtas cortos invita a copas..." Eso es Cultura?

  2. Anónimo dice:

    Cultura es, por ejemplo, el resultado del concurso de grafitis en Gaibiel, o las obras de reconstrucción de su castillo, o la puesta en marcha de su museo municipal, etc, etc...

  3. Anónimo dice:

    Fue una iniciativa del grupo musical Celtas Cortos, que consistió en invitar a tomar algo, como refrescos, copas o lo que lo ganadores escogiesen tras el concierto, grupo que por cierto hace una música con detalles celtas que han aportado gran riqueza a la cultura musical española.

    Si se pretende con este comentario menospreciar el trabajo llevado a cabo para la realización de las Fiestas, habéis dado en el clavo...(era ironía).

  4. Anónimo dice:

    No si el grupo y su musica me parecen estupendos, pero el titular se las trae.

  5. Anónimo dice:

    pues esto no es ironia,la vebena del sabado que fue? por que para muchos de verbena nada.

  6. Anónimo dice:

    Jajajaja, como no hay respuesta a lo referente a Celtas Cortos, volvemos a criticar la Verbena del sábado, pues nada, para unos estuvo mal, para otros bien, pero hacer una noche festiva para un amplio rango de edades no es fácil y que le guste a todo el mundo menos.
    La Verbena del sábado es mejorable, peri que siempre se salga con este tema yahace pensar que no hay más recursos, porque aunque les pese a algunos las Fiestas de Segorbe han estado bien para la mayoría de gente, y si no, sólo hay que fijarse en la participación y satisfacción de las personas que han ido a los espectáculos programados.
    Para ser el primer año que realizaba las Fiestas esta empresa, han cumplido con creces, aunque habrán cosas mejorables, evidentemente.
    ¿Por qué siempre sale la gente interesadamente hablando de la Verbena del sábado?
    ¿Por qué no se critica el espectáculo de Mellizos, la noche del Club de la Comedia, la noche de los Dj's locales, la asistencia al concierto del viernes...?
    Pues porque han sido espectáculos con precios razonables, donde ha habido llenazos y con la sensación de que ha cubierto un abanico de edades muy amplio.
    Ahora bien, para el que quiera criticar, siempre le quedará la Verbena del sábado...al fin y al cabo, es que esa música no debe ser cultura (volvía a ironizar).

  7. Anónimo dice:

    A mi particularmente, la música de Celtas Cortos fue lo que más me gustó del concierto, pero supongo que será por mi edad.

Deja un comentario