La Bibap, Dixieland Marching Band y Zen110 actuarán en el Jazzmuseg

El jazz regresa a Segorbe y lo hace de la mano del I Festival de Jazz Ciudad de Segorbe (Jazzmuseg), organizado por la Alto Palancia Big Band (Bibap), la Escuela de Musica Moderna Ruta 234 y Gamma Sound SL, con la colaboración del Ayuntamiento.

La primera edición del festival arrancó el pasado fin de semana con un taller de batucada a cargo de los profesores Rafa Navarro y Roberto Puig, que culminó con una batucada por Sopeña. La intención de los organizadores ha sido incluir actividades educativas, la actuación de formaciones consolidadas y grupos de marching band. El miércoles 22 de agosto, a las 20 horas, se ha previsto una actuación por la calles de Segorbe de la Dixieland Marching Band. Comenzará en la plaza General Giménez Salas y pasará por la calles Marcelino Blasco, Obispo Canubio, Glorieta, Obispo Canubio, plaza del Agua Limpia, calle Julio Cervera, plaza de la Cueva Santa, calle Colón y Santiago Martín Báguena, para finalizar en la plaza del Agua Limpia. A las 23 horas, la Bibap dará un concierto en la plaza del aparcamiento.
El programa continuará el jueves 23 de agosto con la actuación de a escuela de música Ruta 234, a las 20 horas, y a las 23 horas, de nuevo en la plaza del parking, un concierto del grupo Zen 110.

Sección:

4 comentarios a " La Bibap, Dixieland Marching Band y Zen110 actuarán en el Jazzmuseg "

  1. Anónimo dice:

    Menos mal, por fin algo interesante. Es una pena que se recorten las subvenciones a las escuelas de música y a las bandas.

  2. Anónimo dice:

    Bien por los organizadores y colaboradores...

  3. Anónimo dice:

    PSOE esto es cultura???

  4. Anónimo dice:

    Que colabora el ayuntamiento??
    YA
    Si el ayuntamiento no les pagara no hubieran actuado q lo tengáis claro

Deja un comentario