Los socialistas revelan que Calvo cobra 55.100 € de sus tres cargos en Bancaja


Los socialistas de Segorbe han revelado las retribuciones percibidas por el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, en los tres cargos que ocupa en Bancaja. La publicación 'La Otra Prensa', editada por el grupo municipal del PSOE, informa de que las retribuciones de Calvo en la caja de ahorros ahora en quiebra se elevan a 55.100 euros anuales.
Calvo cobra 5.100 euros anuales como miembro del consejo de administración de Bancaja y otros 3.000 euros por su cargo de presidente de la Comisión Ejecutiva Territorial de Bancaja, pero la retribución más elevada, según el periódico socialista, es como miembro del operador de Banca Seguros de Bancaja, por la que ingresaría 47.000 euros.
La publicación recuerda que el diario Levante reveló en enero que las retribuciones de Calvo en Bancaja ascencían a 60.000 euros anuales, pero el alcalde lo negó: “Jamás he cobrado semejante cantidad”, afirmó, pero no aclaró nada más. Tras la aparición del último número de 'La Otra Prensa', Calvo ha persistido en la ocultación de datos: "Es totalmente incierto que cobre de Bancaja lo que dicen los socialistas", ha indicado. Sin ofrecer los datos que, a su juicio, serían los reales.

Más que Rajoy y Fabra
A los 55.100 euros cobrados de Bancaja, el alcalde uniría los 43.000 euros de su sueldo por la dedicación exclusiva al Ayuntamiento. Además, percibe dietas por asistencia al Consorcio de Residuos de las Zonas III y IV y se desconoce por el momento si cobra alguna otra cantidad por su cargo de presidente de la junta rectora del parque natural de la Sierra Calderona y como tesorero del PPCV.
La suma total de las retribuciones por los seis cargos de Rafael Calvo en organizaciones públicas o semipúblicas ronda los 100.000 euros al año. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cobra 72.600 euros, el de la Generalitat, Alberto Fabra, recibe 67.615euros año año.

Sección:

14 comentarios a " Los socialistas revelan que Calvo cobra 55.100 € de sus tres cargos en Bancaja "

  1. Anónimo dice:

    Calvo metiéndose con Guillén, y ahora resulta que quien tiene varios sueldos que suman un pastón es Calvo, que gana más que Rajoy. Ahora ya sabemos por qué lo han hecho tesorero del PP, porque sabe "atesorar".

  2. Anónimo dice:

    Otto buitre más de la quiebra de BANKIA.

  3. Anónimo dice:

    y los que han depositados sus ahorros en Bankia con todo el sacrificio privandose de muchas cosas para el dia de mañana que no puedar recuperar su dinero . Fuera de bankia todos que nadie lleve un euro alli se lo llevan todos estos sinverguenzas que no tienen escrupulos . Hablan mucho de crisis pero contra mas crisis ellos cada vez mas ricos

  4. Anónimo dice:

    Todo por el pueblo y el interes GENERAL! Cuanta mangancia y vividores de la política.

  5. Anónimo dice:

    No tiene que dejarse la piel, si estuviera de "pinchacul", sabría lo que es aguantar a la gente y las remuneraciones del trabajo.

  6. Anónimo dice:

    Me parece mentira que el señor Calvo que tiene plena dedicación al ayuntamiento y cobra 43.000 euros de su sueldo por la dedicación exclusiva al Ayuntamiento, no tenga tiempo para desempeñar su trabajo como A.T.S y si como miembro del consejo de administración de Bancaja, presidente de la Comisión Ejecutiva Territorial de Bancaja y miembro del operador de Banca Seguros de Bancaja. Esto es reírse de la gente de su pueblo.

  7. Anónimo dice:

    En un país donde no hay casi trabajo, que un señor tenga tres sueldos y encima sea un cargo público me parece vergonzoso, como se atreve a mirar a los parados de su pueblo que están cobrando 400 euros, o nada, y no toma medidas ejemplares donando sus otros sueldos que no tienen nada que ver con su trabajo ni con la función de Alcalde a los parados con carrera universitaria que no tienen nada.
    Si el mundo fuese un huevo Calvo se lo comería entero.

  8. Anónimo dice:

    Enhorabuena al PSOE, por informar a la población en la PRENSA DE SEGORBE última, sobre las noticias que ocurren en la población sin censura.
    Debe de haberles gustado mucho al PP, porque he visto a varios de los estómagos agradecidos con la revista y alguno hasta dos. No sé si serían para requisarlas o para llevarlas al JEFE, por si no tenía.

  9. Anónimo dice:

    Calvo, la voz ronca y el gesto altivo casi apuntalado para que no se le caiga, la cagó bien en su discurso de "presentación de la Reina Mayor" saliéndose de la fiesta y metiendo la política hasta en la sopa. Justificar lo injustificable y seguir hipnotizando al pueblo, para eso sirve porque lo que es valer no vale. Y es que la verdad sobre lo que cobra y lo que le aprovecha ser alcalde le ha tocado por debajo de la línea de flotación y ya no controla lo que dice. Por cierto, y aprovechando que el Palancia pasa por los 50 Caños, ¿alguien tiene explicación de por qué no salió Barrachina con o sin "carrito" a llevar el presente de la Diputación ante la Reina Infantil? ¿Tiene la culpa el aplausómetro?

  10. Anónimo dice:

    Ahí tus gónadas, Rafaelillo, todo por la pasta. Tus cuatro predecesores de la era democrática salieron igual de pobres que entraron, pero tú dejas al rey Midas como un torpe aprendiz. Pues ya vale, deja en paz a Segorbe, a cuyos ciudadanos estás arruinando a base de más y más urbanizar y vete a gastarte las ganancias en bicarbonato. Y, de paso, llévate también a tu prole.

  11. Anónimo dice:

    Menudo geta de alcalde, él forrándose y los segorbinos en paro.

  12. Anónimo dice:

    Lo de Barrachina está claro, un golpe de efecto para recuperar la popularidad perdida en sus "cagadas" dialécticas. Donde no hay, poco se puede sacar.

  13. Anónimo dice:

    Barrachina sólo aparece en los grandes fastos ´¿por qué será? ¿dónde está?

  14. Anónimo dice:

    http://www.levante-emv.com/espana/2012/09/01/rajoy-afirma-subida-iva-caera-saco-roto/932642.html.

Deja un comentario