Manuel Martín abandona el consejo de RTVV a huevazos tras aprobar un ERE masivo

El coordinador del Partido Popular en el Alto Palancia y ex concejal de Segorbe, Manuel Martín, salió del consejo de administración de Radio Televisió Valenciana en la madrugada del miércoles en una lluvia de huevos. Los consejeros propuestos por el PP votaron a favor de un expediente de regulación de empleo que dejará a 1.198 trabajadores en la calle.
Cinco furgones de la Policía Nacional permanecieron estacionados frente a la sede de consejo, mientras que la Policía Local de Valencia tuvo que vallar un tramo de 30 metros de acera en la Gran Vía Marqués del Turia, que estuvo cortada durante más de ocho horas. Unas 200 personas permanecían concentradas ante las puertas del consejo para recriminar a los consejeros del PP su apoyo al ERE, entre gritos de "ladrones" y "ratas". Los representantes del PP abandonaron el edificio en tres coches, sobre los que se arrojaron decenas de huevos.

Sección:

7 comentarios a " Manuel Martín abandona el consejo de RTVV a huevazos tras aprobar un ERE masivo "

  1. Anónimo dice:

    Los que huyen, es porque algo deben!

  2. Anónimo dice:

    Votaría a favor del ERE, para reducir drásticamente la plantilla. Como a él, no le afecta, podrá ir sumando y acumulando remuneraciones compensatorias.
    Para ello aceptó renunciar al acta de concejal y no tener que compartir convivencia con Calvo. No fuese que reiterara la idea de querer ser alcalde de Segorbe.

  3. Anónimo dice:

    Imagino que explicará a su pueblo y comarca, los acuerdos que tomaron. Para tal objetivo, podría escribirnos algún artículo, de los que nos tiene acostumbrados.

  4. Anónimo dice:

    poco a poco ya van saliendo por la puerta de atras . se creian superiores en todo y nadie en esta vida es mas que nadie

  5. Anónimo dice:

    Manolo, ¿Estás ahi? Habla o calla para siempre.

  6. Anónimo dice:

    Se puede cobrar pensión por invalidez y a la vez cobrar como Consejero de Administración de Canal 9 ?

  7. Anónimo dice:

    No estoy de acuerdo con el anonimo del 25 de agosto a las 9,39. No es verdad que nadie sea mas que nadie, el padre o madre de familia (tradicional o no) que trabajando honradamente sacan adelante, día a día,a su familia es mucho mas que todos estos chorizos que van de consejo de administración en consejo de administración.

Deja un comentario