Presentación musical para Laura Palomar

La presentación de la reina infantil se convirtió en un espectáculo emotivo para los centenares de asistentes. Laura Palomar ofreció unas palabras sencillas, pero cargadas de sentimiento: "No puedo creer que esté hoy aquí. Desde muy pequeña he tenido la ilusión de ser reina infantil de Segorbe, al vivirlo de cerca en mi familia. Cuando en marzo se nombraron reina, sentí que mi sueño se había cumplido. Pero esta ilusión ha ido creciendo aún más a medida que pasaban los meses y día a día iban llegando a mi casa las faldas, enaguas, pañoletas, mantillas y aderezos de segorbina. ¡Por fin ha llegado ese momento que con tanta ilusión he estado esperando! y os aseguro que es aún más bonito de lo que yo podía imaginar".
El mantenedor de la reina, David Montolio, cautivó a la reina, las damas y el público asistente con una intervención vibrante, que tuvo su punto álgido con la interpretación de 'Muñequita linda', a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe.

Sección:

2 comentarios a " Presentación musical para Laura Palomar "

  1. Anónimo dice:

    Enhorabuena a David por su original y artística intervención. Rotundamente falso que el Grupo Municipal Socislista se opusiera a su nombramiento como mantenedor. Es un infundio más del PP.

  2. Anónimo dice:

    Estupendo Mantenedor y además nativo.

Deja un comentario