Un centenar de policías y voluntarios velará por la seguridad en las entradas



El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, ha asistido hoy a la Junta Local de Seguridad de Segorbe, con motivo de las fiestas patronales, que tendrán lugar del 25 de agosto al 2 de septiembre y la Entrada de Toros y Caballos, que se celebrará del 3 al 9 de septiembre.
La Junta, en la que ha participado el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, así como representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía, bomberos del consorcio provincial, Protección Civil y comisión de toros, ha establecido el dispositivo de seguridad para las fiestas que prevén acoger a cerca de 250. 000 visitantes.
El subdelegado del Gobierno ha puesto a disposición del primer edil la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “a fin de cubrir las necesidades ciudadanas en materia de seguridad”, ha indicado que el dispositivo “contará con más de 80 efectivos y voluntarios los días laborales y alcanzará los 100 los días festivos”.
Barelles ha subrayado que “la Guardia Civil centrará sus esfuerzos en los actos multitudinarios como la entrada de toros y caballos, el día de la romería de la Esperanza, los conciertos del viernes 31 de agosto y las verbenas y fiestas del fin de semana”.


Controles de Seguridad y Vigilancia rural
En otro orden de cosas, el subdelegado del Gobierno ha anunciado que los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han propuesto también celebrar una reunión de coordinación con miembros de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local para “establecer controles de seguridad y vigilancia a fin de evitar los robos de almendra y algarrobo durante la época de recolección que comienza en el mes de septiembre”.
Al finalizar el encuentro, el subdelegado del Gobierno ha realizado, junto al teniente coronel de la Guardia Civil, Juan José Miralles, el alcalde de la localidad y demás asistentes a la Junta, una visita al Centro de Integración ubicado en la Oficina de Turismo donde han participado en un recorrido virtual por la tradicional Entrada de Toros.

Sección:

8 comentarios a " Un centenar de policías y voluntarios velará por la seguridad en las entradas "

  1. Anónimo dice:

    Hemos sacado el perrito a pasear. Humo, humo y más humo.
    Cuando haya alguna incidencia, veremos la efectividad.

  2. Anónimo dice:

    La Junta local de Seguridad, qué bien suena, pero bien sabe Dios el peligro que hay,la amenaza real, y no es por los toros.
    Pura fachada, mientras tanto la vida de una familia, vecinos y el monumento más importante de la provincia y todo su contenido seriamente amenazados.
    ¡Qué Dios nos proteja!

  3. Anónimo dice:

    Jejeje, me parto con vuestros comentarios.

  4. Anónimo dice:

    Manda cojo***, estáis esperando que ocurra algo para poder tiraros a morder como perros rabiosos.
    Un poco de lastima si que dais.

  5. Anónimo dice:

    Mientras unos esperan que pase algo para criticar otros trabajan para que no ocurra nada.

    Es así de sencillo.

  6. Anónimo dice:

    Trabajar para la galería y para la prensa, y mientras tanto a seguir con los chanchullos y favoreciendo a los amigos en las fiestas.

  7. Anónimo dice:

    ¿Trabajar para la galería y prensa?

    ¿Y gracias a eso salen bien las Fiestas?

    El que trabaja de cara a la prensa y galería es vuestro jefe, que está pendiente de todo para salir en la foto, pero le ha salido mal con Chacón, con Colomer y ya veremos a quien se arrima.

    Por mí, cuanto más lejos de Segorbe mejor.

  8. Anónimo dice:

    Siempre igual de demagogos y con contenidos vacíos, en algunos comentarios.Estamos hartos de que nos digan todo lo que se hace mal y NUNCA se especifique para poder poner cara y llevarlos a la justicia.
    ¿que chanchullos y que favores? dar echos y nombres para que nos enteremos.Y si no sois capaces no sembréis cizaña por el echo de sembrarla, ya que ese no es el camino para conseguir apoyo popular.

Deja un comentario