Un conductor destroza una farola en la calle de la Esperanza y se da a la fuga

Un conductor ha protagonizado esta mañana un suceso estrambótico. En lo lo que parece que era una maniobra para salir del estacionamiento en la calle Esperanza ha colisionado con una farola, que se ha fracturado en el acto y ha caído sobre la fachada de la residencia de ancianos. El suceso se ha producido a las 13.15 horas.
A pesar de la aparatosidad del choque, no se han producido más daños materiales que los de la propia farola, que ha impactado sobre el marco de un ventanal de la residencia. El marco de madera ha conseguido amortiguar el golpe. En caso de haber caído sobre los cristales, la farola se habría introducido en el interior de la residencia.
El conductor se ha dado a la fuga de inmediato, sin esperar a comprobar los efectos causados por el choque. A los pocos minutos, se ha presentado una patrulla de la Policía Local, requerida por los vecinos, para evaluar los daños y proceder a retirar la farola.

Sección:

5 comentarios a " Un conductor destroza una farola en la calle de la Esperanza y se da a la fuga "

  1. Anónimo dice:

    Si la policia se encargara más de evitar esos aparcamientos multiples en esa calle y a organizar mejor el tráfico en el resto, no pasarían tantas cosas como esta.

  2. Anónimo dice:

    A golpe de multa de 200 leuros seguro que lo consiguen,,pero seguro que es eso lo que queremos??
    Me consta,que la policía ya ha identificado al autor de los daños,,pero no pueden estar en todas partes. Lo que hay que hacer es felicitarles y animarles por la gran labor que hacen pese a los grandes recortes que sufren sus ya maltrechos sueldos, y siempre sin quejarse y dando el mejor servicio al ciudadano.
    Y por cierto, los verdaderos responsables de los estacionamientos prohibidos somos los propios conductores, que nos parece mal cuando lo hacen los demás menos cuando lo hacen ellos mismo, porque claro "si solo son dos minutos"...

  3. Anónimo dice:

    Si se dedicaran actuar más por su profesión y menos al servilismo del équipo de gobierno, mejor nos iría.

  4. Anónimo dice:

    Pero en la practica es asi como funcionan todas las policias de este pais, al servicio de los que mandan,,CNP,Guardia Civil, policia local,,al fin y al cabo, los politicos son sus jefes ,y a algunos de estos jefes les viene justo leer y escribir,,,

  5. Anónimo dice:

    Cuantos accidentes provoca el mobiliario urbano mal colocado?

Deja un comentario