Aumentan un 23% las quejas vecinales en fiestas, pero descienden las peleas


El número de incidencias registradas durante las fiestas no ha sufrido grandes alteraciones con respecto al año pasado, salvo en lo que respecta a las quejas vecinales, que se han incrementado en un 23%, al pasar de 16 a 21. Por la contra, descendieron las discusiones y conflictos vecinales (11 frente a 3); y se intervención policial ante agresiones y peleas ha sido mínima, con un único caso.
Con respecto a  las actuaciones realizadas durante la semana taurina, hay que mencionar que la Policía Local sacó del recinto taurino a cuatro personas que no reunían las condiciones idóneas para permanecer en dicho lugar y apercibió a una por haber golpeado a un toro en la entrada. 
En el apartado de denuncias policiales, destaca que las mismas se han incrementado frente al año anterior pasando a 81 frente a las 59 del 2011, en su mayoría por estacionar en lugares prohibidos señalizados con señales portátiles, ya que se han reducido las ocasionadas por estacionamientos en aquellos lugares en los que se indica la prohibición con señales fijas y ante vados. Otras sanciones que se han visto reducidas son las retiradas de vehículos por la grúa municipal, de 36 a 25.

Sección:

0 comentarios a " Aumentan un 23% las quejas vecinales en fiestas, pero descienden las peleas "

Deja un comentario