El PP reúne a la Comisión de Turismo regional en dependencias municipales


El Partido Popular ha confundido lo público con lo privado. El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha consentido la celebración de una reunión de la Comisión de Turismo del PP de la Comunitat Valenciana en instalaciones municipales, en concreto la sala de conferencias del Ayuntamiento.
El acto ha estado presidido por el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, que ha estado acompañado por alcaldes, portavoces y concejales de Turismo de este partido en toda la provincia de Castellón y por la consellera del ramo, Lola Johnson. La reunión tenía un marcado carácter partidista y no institucional.
La actitud de Calvo, quien a su vez es tesorero del PPCV, vulnera la neutralidad que la Administración debe tener. La reunión de los populares debía haberse celebrado en su sede de la plaza de la Cueva Santa o en cualquier otro local privado, pero no en dependencias municipales.

El alcalde de Segorbe está aprovechando las fiestas patronales para hacer política. En el acto de presentación de la reina mayor contestó a las críticas de la oposición sobre la situación política municipal y anunció una inversión millonaria de una empresa, que trata de capitalizar. También utilizó la publicación del periódico municipal 'La Prensa de Segorbe' para contrarrestar las informaciones aparecidas en una publicación socialista. Ahora, consiente que se utilice el Ayuntamiento para reuniones del PP.

La reunión de hoy es una excusa para invitar al sector turístico del PP a contemplar la Entrada, cosa que se podía haber hecho igualmente sin utilizar el Ayuntamiento. El pasado 30 de agosto, hace apenas cinco días, la Comisión de Turismo del PPCV se reunió en Calpe. Entonces, se optó por celebrarlo en un hotel.

Sección:

6 comentarios a " El PP reúne a la Comisión de Turismo regional en dependencias municipales "

  1. Anónimo dice:

    Igual que que el palco de autoridades, que se cre e que es el balcón de su casa.

  2. Anónimo dice:

    Ese hombre ha perdido el norte en su desespero por mantener un poder que se le escapa de entre las manos. Hará cosas peores antes de que se le expulse de Segorbe.

  3. Esta mañana se ha desalojado a representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Feria del Jamón por parte de la Policía Local de Segorbe y después de la denuncia de un jamonero. Hay que decir que se había solicitado hace semanas la posibilidad de instalar el puesto y que no se había dado todavía respuesta, visto lo visto esta claro que no sólo consideran que la calle es suya sino también las instalaciones públicas.

  4. Anónimo dice:

    Qué os llama la atención a estas alturas. Si todo el patrimonio municipal este señor (por decir algo), lo maneja a su antojo, como si fuera todo su cortijo.
    Pero la culpa, ya se sabe que no la tiene él, sino quienes les apoyan.

  5. Anónimo dice:

    De Caciques, que tienes que esperar: Cacicadas.

  6. La PAH de la Vall d ´Uixó monta una mesa es las fiestas de Segorbe
    http://www.larodalia.es/?dep=1&id_noticia=14108&main_cat=75


Deja un comentario