El Castell de Peñíscola exhibe su superioridad ante el CDFS Segorbe (11-1)

El CDFS lo intentó, pero no pudo ser. El lunes se presentó el Castell de Peñíscola FS Benicarlo ante su afición, en un ambiente festivo, por estar en plenas celebraciones de la Virgen de la Ermitana. El rival fue el CDFS Segorbe, que pertenece a la categoría provincial, dos por debajo de los locales, y a pesar del abultado resultado, dio la talla y estuvo luchando hasta el último minuto.
En el minuto 5 los locales ya mandaban en el marcador por 3-0, obra de Marc Areny a pase de Uge, el mismo marcaría el segundo tras un robo de balón y luego sería Diego Blanco a pase de Jacobo.
El mismo Diego marcaría el 4-0 en el minuto 13 tras un saque de falta de Uge y completaría su hat trick particular en el 20, cuando solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería tras un tiro cruzado de Marc Areny. Solo empezar la segunda mitad, Migue marcaba el 6-0 tras una jugada personal.

El autor del 7-0 fue de nuevo Marc Areny tras desviar un fuerte disparo de Ude desde mitad de la pista, y completaría su cuenta particular con el 8-0 a la media vuelta. A partir de ahí ya cogieron protagonismo los más jóvenes, dando Ricardo Iñiguez entrada a jugadores juveniles.
El 9-0 sería obra de Migue y en el minuto 36 se estrenaría Nacho tras una jugada personal. Un minuto más tarde conseguía el Segorbe su único tanto, a cargo de Andoni en una jugada desafortunada del portero Boris, que se le resbaló el balón de las manos cuando ya parecía tenerlo controlado. Y en el 38 Nacho cerraba la cuenta tras un pase de Gonzalo que también estuvo muy activo durante todo el partido.
La afición disfrutó del espectáculo y el técnico, Ricardo Iñiguez que sigue tomando notas del potencial del equipo, que este sábado a las 18 horas visita el Ciutat de Castelló para devolverle la visita al Playas.

Castell de Peñíscola FS Benicarló: Gus, Uge, Diego Blanco, Marc Areny y Jacobo. También jugaron Iván, Migue, Gonzalo, Juan Carlos, Cacho, Jesús, Laio, Nacho y Boris.
CDFS Segorbe: Vicente, Andoni, Salva, Nico y Jose. También jugaron Alexis, Ramsés, Daniel, David y Raúl.
Árbitros: Bernabéu y Jiménez.
Goles: 1-0 min. 2, Marc Areny. 2-0 min. 4 Marc Areny. 3-0 min. 5 Diego Blanco. 4-0 min. 13 Diego Blanco. 5-0 min. 20 Diego Blanco. 6-0 min. 21 Migue. 7-0 min. 25 Marc Areny. 8-0 min. 26 Marc Areny. 9-0 min. 31 Migue. 10-0 min. 36 Nacho. 10-1 min. 37 Andoni. 11-1 min. 38 Nacho.

Sección:

0 comentarios a " El Castell de Peñíscola exhibe su superioridad ante el CDFS Segorbe (11-1) "

Deja un comentario