El CDFS vuelve a la carga


El CDFS Segorbe se puso de largo el sábado en un acto de presentación espectacular y colorista en el jardín del Botánico Pau, en el que se dio a conocer a los integrantes de todos los equipos que integrarán el club en la temporada 2012-2013.
Uno a uno y jaleados por los presentadores del acto, fueron apareciendo al escenario los casi 100 jugadores y responsables del cuerpo técnico de los seis equipos del club, mientras el público presente ovacionaba a sus jugadores, mientras sonaba la música de 'Carros de fuego'.
El primer equipo en salir fue el alevín Funeraria Robles, entrenado por Dani Palomar y David Ortin que competirá en la liga provincial, seguidamente fue el Alevin Porpal de Sergio Calduch y Nico Corchado, que participará en la competición provincial alevin de Castellón. Luego entró en el escenario el infantil Bricodec Giménez, que estará entrenado por Salva Pérez y tendrá como ayudantes a David Pérez y Carlos Belis. 
Seguidamente, salieron los integrantes del cadete Deportes Bolos, que entrenará Jose Chover con Paco Polo y Marcelo Monzonis. Más tarde fue el turno del juvenil Construcciones Carrascosa, acompañado por su cuerpo técnico, con Sergio Caduch y José Enrique. El último en salir fue el equipo más emblemático del club, el equipo senior Tecopal que tras su brillante ascenso a Tercera División era recibido por una fuerte ovación a la salida de la plantilla, junto a los técnicos Héctor Núñez, Ángel Palomar y Javi Benedicto.
El presidente del club, Nacho Canto, ofreció unas palabras a los asistentes. La canción 'I will survive' y un castillo de fuegos artificiales pusieron el punto y final a la velada. Antes de comenzar la presentación, se disputaron dos partidos amistosos. El juvenil Construcciones Carrascosa derrotó por 21-0 al At. Morvedre, mientras el senior Tecopal empató a tres goles ante el Mislata FS.

Sección:

0 comentarios a " El CDFS vuelve a la carga "

Deja un comentario