El ciclista profesional Víctor Cabedo fallece al ser arrollado en Almedíjar

El ciclista Víctor Cabedo, del equipo Euskastel-Euskadi, ha fallecido hoy en un accidente de tráfico que tuvo lugar mientras entrenaba en Almedijar, según informaron fuentes del equipo vasco. Miguel Madariaga, mánager del equipo, ha confirmado lo ocurrido y señaló que se lo había comunicado el ex campeón olímpico Samuel Sánchez.
El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde en el kilómetro 10,2 de la carretera CV-200, en el tramo entre Almedíjar y Aín, cuando el ciclista colisionó con un vehículo y cayó por un barranco, informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón, que procedieron al rescate del cuerpo. En estas tareas han trabajado un total de seis miembros del cuerpo de bomberos y tres vehículos.
Cabedo, de 23 años, nacido en la localidad castellonense de Onda, debutó como profesional el año pasado en el Orbea y esta temporada corría con el equipo vasco.

Sección:

4 comentarios a " El ciclista profesional Víctor Cabedo fallece al ser arrollado en Almedíjar "

  1. Anónimo dice:

    Una noticia terrible, no sé como habrá ocurrido, pero conozco bien la carretera y algunos conductores van demasiado deprisa.
    Debería ser obligaroria una señal de tráfico que prohiba una velocidad superior a los treinta Km hora, en todo el tramo, e incluso de Almedíjar a Castelnovo.
    Condolencias a los familiares y a todos los ciclistas.

  2. Anónimo dice:

    Lo que debería hacer es ensanchar esa carretera y hacer unos arcenes en condiciones. En estos accidentes nunca aparece como responsable el dueño de la carretera, que en este caso creo que es la Diputación, pero las compañías de seguros deberían unirse y pedir responsabilidades a la administración.

  3. Anónimo dice:

    ¿Crees que se debería ensanchar esa carretera?
    Yo pienso que eso ha sido una desgracia, pero de ahí a ensanchar esa carretera, cuando tienes la que va por el Alto de la nevera...

  4. Anónimo dice:

    Creo que no es posible que en el siglo XXI existan carreteras sin arcenes y que en muchos de sus tramos no haya espacio para que se crucen dos coches sin que alguno de ellos tenga que pararse. Ha sido una desgracia para el ciclista y un cargo de consciencia para en conductor del coche, pero para mi el responsable es el responsable de la carretera o es que no debe mantenerse la via de servicio a Valencia porque ya está la autovía. Al final la administración hará como en la pelicula "Mad Max" colocará carteles diciendo que uno va a entrar en una carretera bajo su exclusiva responsabilidad o como ya hace en la autovía mudejar, que en lugar de reparar el asfalto, pone señales de reducción de velocidad a 80km/h que es mas barato.

Deja un comentario