El PP sustituye a Manuel Martín en Canal 9 por no reunir méritos relevantes

Manuel Martín abandonará el consejo de administración de Radiotelevisió Valenciana (RTVV). El Partido Popular ha decidido prescindir de los consejeros que hasta ahora ocupaban el cargo, con el objetivo de buscar un nuevo perfil mucho más profesional. 
La permanencia de Martín era improbable desde la aprobación de la nueva Ley que regula el ente, puesto que establece la necesidad de que los miembros «acrediten su competencia» para desempeñar funciones de alta dirección o «tengan méritos relevantes» en  el ámbito de la comunicación. Esta cláusula no hacia posible la continuidad del consejero segorbino.
Martín fue designado para este cargo como compensación por no haber salido como diputado autonómico de forma directa. A cambio, renunció a integrarse como concejal en el Ayuntamiento de Segorbe, a pesar de haber sido elegido en los comicios de mayo de 2011. Ahora, queda a la espera de que un diputado del PP de la circunscripción de Castellón abandone el escaño y otra compañera de lista renuncie a sucederle.

Sección:

8 comentarios a " El PP sustituye a Manuel Martín en Canal 9 por no reunir méritos relevantes "

  1. Anónimo dice:

    Misión cumplida, como le quiso hacer sombra a Calvo cuando insinuo presentarse para alcalde. No se lo perdonó y hasta que le invitó a marcharse como concejal elegido por el pueblo democráticamente y por las urnas. Así, puso a otra "sumisa" a las ordenes dictadas.

  2. genio dice:

    Y ahora se ha quedado sin cargos,,veremos el tiempo que tardan en darle un puestecito,aun volverá a ser concejal,,,y en poco tiempo...atento a las noticias..

  3. Anónimo dice:

    Se le acabó el chollo.

  4. Anónimo dice:

    La soberbia, no es buena compañera. Con el tiempo, a cada cual, lo deja en su sitio.

  5. Anónimo dice:

    Pero durante ese tiempo hacen caja a costa de todos.

  6. Anónimo dice:

    Ya van cayendo y esperemos que no cesen las rescisiones y retiradas de los cargos múltiples de estos elementos.

  7. Manolo no es una víctima de Calvo sino de la maquinaria del PP que es capaz de pasar, como otros grandes partidos, por encima de la decisión de sus bases y colectivos locales con tal de garantizar un resultado electoral. Pese a todo le deseo suerte porque la va a necesitar.

  8. Anónimo dice:

    A ver cuando el PP nos da una alegria y todos los COLOCADOS a dedo de las Administraciones Publicas DESAPARECEN y asi ya no nos chuparan la sangre a los ciudadanos

Deja un comentario