Fabra viene a la Entrada y aprovecha para inaugurar el hotel por segunda vez

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, ha visitado la Feria del Jamón y el Embutido y ha aprovechado para volver a inaugurar el hotel-spa Martín el Humano en Segorbe, unas instalaciones que de hecho ya fueron inauguradas el 20 de abril por el presidente de la Diputación, Javier Moliner.
El año pasado Fabra inauguró el centro ecuestre, pero en esta ocasión no había ninguna infraestructura para realzar la presencia del presidente autonómico y el alcalde de Segorbe, y tesorero del PPCV, Rafael Calvo, ha forzado una segunda inauguración de las instalaciones.
Durante el discurso de reinauguración, Fabra ha afirmado que el Consell apoya todas las actuaciones que atraen inversiones y generan empleo en el medio rural de la Comunitat Valenciana y ha subrayado la "valentía" de los empresarios que apuestan por la Comunitat y ha reiterado el apoyo de la Generalitat hacia "aquellas personas que creen en las posibilidades y el futuro de nuestra tierra". "Hoy ponemos en valor el esfuerzo de una sociedad que quiere seguir trabajando por sus ciudadanos para apostar por su futuro", ha asegurado. 
Finalmente, ha destacado que el Hotel Martín el Humano es un ejemplo de los beneficios de la política de desarrollo rural que está impulsando la Generalitat para la dinamización socioeconómica de los municipios rurales de la Comunitat y ha remarcado que Segorbe es una referencia para los municipios de interior que deben mostrar su potencial y atractivo.
En la tribuna de autoridades de la Entrada, Fabra ha estado acompañado por Moliner y por la consellera de Turismo, Lola Johnson, que le ha tocado hacer doblete y volver a Segorbe por segundo día consecutivo para respaldar la presencia del jefe del Consell.

Sección:

5 comentarios a " Fabra viene a la Entrada y aprovecha para inaugurar el hotel por segunda vez "

  1. Anónimo dice:

    Os distéis cuenta como cuidan los detalles de la mentira y el expolio. Antes los coches oficiales los aparcaban en la Pza. Agua Limpia y entrada a la glorieta. Ahora "esconden" sus verguenzas donde la población que le piden los sacrificios y recortes, no las vean.
    Habían más de 10 vehiculos Audi y Ford, blindados y los cambiaron de sitio.

  2. Anónimo dice:

    Segunda inauguración y las que faltan.
    Me gustaría saber si fue a escote o por la patilla, como suele canjearse los favores prestados.

  3. Anónimo dice:

    Y si viene Rajoy la tercera, y a pagar los segorbinos.

  4. Anónimo dice:

    Los invitados famosos, seguro que se han pagado la comida de su bolsillo. No?

  5. Seth dice:

    No penseis mal coñiiiiio, seguro habían limpiado los ventanales.

Deja un comentario