Los caballistas someten a los toros en una cuarta Entrada sin sobresaltos

Segorbe ha alcanzado el ecuador de la fiesta con la cuarta Entrada de Toros y Caballos. El encierro ha transcurrido con la deseada tranquilidad y no ha habido que registrar ningún sobresalto.
La Entrada ha comenzado a estirarse desde el principio, pero los caballistas han conseguido dominar a uno de los astados, que trataba de zafarse del grupo y acometer el descenso en solitario. A la altura de la tribuna de autoridades ya se había conseguido el reagrupamiento.
El último tramo ha sido recorrido con el mismo control, solo alterado durante unos segundos por el flanco izquierdo, que ha quedado desprotegido. De nuevo, el buen hacer de los caballistas ha sido suficiente para lograr un final bastante perfecto.
La Entrada ha cumplido las expectativas en un día de los que más público atraen, especialmente de la comarca. La afluencia de visitantes se incrementa día a a dia y se espera hacerlo aún más de cara al fin de semana.
Los caballos heridos en los primeros días, sobre todo el lunes, evolucionan de forma favorable. También los caballistas heridos en los encierros del lunes y martes.

0 comentarios a " Los caballistas someten a los toros en una cuarta Entrada sin sobresaltos "

Deja un comentario