Los 'rojicos' de German Vidal firman una tercera Entrada más tranquila

La tercera Entrada de Toros y Caballos de Segorbe ha discurrido con más normalidad que las precedentes, pero ha registrado pequeños incidentes que impiden calificarla de perfecta al cien por cien. Los seis toros 'rojicos' de German Vidal, eso sí, se han comportado con más serenidad que alguno de sus hermanos en los días previos y han dado tranquilidad a los caballistas.
La recogida de los astados en la plaza de los Mesones deparó el primer susto. Un caballo se ha dejado llevar por los nervios y ha desestabilizado a otra cabalgadura en el momento de arrancar, que se ha visto golpeado por uno de los toros, aunque sin aparente daño para el equino.
La Entrada ha tratado de seguir su curso normal, pero solo unos metros adelante, poco antes de llegar a Santa María, ha podido haber un momento de peligro, cuando un caballista se ha visto encerrado entre los toros. Afortunadamente, ha logrado zafarse de los morlacos y la Entrada ha llegado recompuesta a la zona de la tribuna de autoridades, donde el encierro ha registrado la mejor estampa.
En este punto, la Entrada ha comenzado a estirarse. A la altura del Seminario, la parte derecha ha quedado desprotegida, pero los toros han seguido la carrera con normalidad y solo uno de ellos ha llegado a la plaza de la Cueva Santa con unos metros de diferencia, sin más problemas.

5 comentarios a " Los 'rojicos' de German Vidal firman una tercera Entrada más tranquila "

  1. Anónimo dice:

    Que sea así durante toda la semana y podamos disfrutar de las fiestas. Un accidente por pequeño que sea, nos afecta a todos. Felices fiestas para los segorbinos y también para los visitantes.

  2. Anónimo dice:

    podeis explicar lo de los rojicos? que pensais que son como vosotros pero si son toros.

  3. genio dice:

    German VIdal en de sobra conocido por su encaste de toros rojos y si te parece mejor "royos" y asi te quedas mas contento,no confundas "churras con merinas".

  4. Anónimo dice:

    No hay que sacar las cosas de contexto. Se llaman así y ya está. Yo no entiendo, pero he escuchado a mucha gente llamarles así. Felices fiestas!

  5. PSPV-PSOE de Segorbe dice:

    Lo del anónimo 5/sep 21:11 ya es reticencia. Qué empeño en juntar rojos, Segorweb y vosotros. Si no sabes, cállate, que ya das caguera. Además de que ser rojo es un orgullo y suerte a que unos rojos le plantaron cara a los explotadores (la derecha de siempre) y obtuvieron el final de la esclavitud. Lo triste es que los hijos de aquellos explotados hayan olvidado el sacrificio de sus mayores y ahora se hayan hecho hijos de la gaviota carroñera. Vivir para ver.
    La página del PSPV-PSOE de Segorbe es unnuevoimpulso.com y no es otra.
    Allí sí que escriben los rojos que tú dices, los que tienen tanta envidia a Calvo que ya no saben donde desahogarse. Abre los ojos de una vez.

Deja un comentario