Una mesa informativa recogerá firmas hoy para cambiar la Ley Hipotecaria


La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Vall d´Uixó instalará hoy una mesa informativa en Segorbe para la recogida de firmas por la Iniciativa Legislativa Popular y el cambio de la Ley Hipotecaria. El lunes ya lo intentó. La mesa se montó en La Glorieta, centro de encuentro de la fiesta por la ubicación en este espacio público del mesón del jamón, pero sólo pudo estar abierta menos de 1 hora, ya que la Policía Local obligó a los miembros presentes de la plataforma a identificarse y posteriormente levantar la mesa. Dos miembros de la plaraforma hablaron personalmente con el alcalde, Rafael Calvo, quien les comunicó que el permiso para ubicar la mesa informativa era para el jueves y no para ese momento. Ante esta situación, los miembros de la plataforma continuaron recogiendo firmas a la entrada al recinto sin montar la mesa.
La PAH ha agradecido la colaboración de los segorbinos y visitantes, ya que pese a las dificultades se han volcado con la iniciativa y se ha recogido una suma importante de firmas por el cambio de la Ley Hipotecaria. La plataforma volverá a subir hoy a montar la mesa de recogidas por la ILP y seguir concienciando a los ciudadanos sobre este gravísimo problema que están sufriendo miles de familias.

Sección:

4 comentarios a " Una mesa informativa recogerá firmas hoy para cambiar la Ley Hipotecaria "

  1. Anónimo dice:

    Hoy dirá, que era para el jueves pasado ó para el próximo.
    El dictador ha sacado su mente a imponser y mandar retirar la mesa.


  2. Anónimo dice:

    Si a Rafael Calvo Calpe no le cae bién la masa de recoger firmas, ya pueden desistir de ello porque éste individuo no cejara de perseguir a la mesa y a los que la representan.

  3. Anónimo dice:

    Que pregunten al gerente del bar de los republicanos la "democracia" del alcalde

  4. Anónimo dice:

    A los vendedores ambulantes que están en la glorieta y aledaños, tambien se les solicita la licencia de actividad y seguridad social? O estos, o pagar el impuesto revolucionario están exentos de las obligaciones fiscales y laborales?

Deja un comentario