Visitantes de izquierdas y derechas

La Entrada ha sido, de nuevo, un ir y venir de autoridades, altos cargos y responsables políticos de los principales partidos. A la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y buena parte de sus consellers, y del presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, se unió la del secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y el secretario provincial de Castellón, Francesc Colomer.

Sección:

8 comentarios a " Visitantes de izquierdas y derechas "

  1. Anónimo dice:

    Hay que hacer dogma de fe para pensar y/o decir que el psoe es de izquierdas. Rebajar el sueldo a los curritos, congelar las pensiones y retrasar 2 años la edad de jubilacion no es ni ser de izquierdas ni mucho menos.

  2. Anónimo dice:

    Pues nada, en España ya no hay izquierda. Si el PP es la derecha de toda la vida, el PSOE no es izquierda, Izquierda Unida se ha pasdo la vida haciendo la pinza con el PP contra el Psoe, UPD ni huele a izquierda, ¿quién es la izquierda de España? Hombre, visto en el mapa, es Portugal.
    Vamos a dejarnos de gilipolleces con que los socialistas no son izquierda. En la historia, en la sociedad, en la vida todo es relativo y, si la derecha es cada vez más derechuza, el PSOE se queda a su izquierda. Probablemente, por la fuerte derechización de toda la Unión Europea, ahora es tiempo de responder desde la izquierda. A ver quién es el guapo.
    En cuanto a la congelación de pensiones, se produjo después de la mayor subida que se recuerda en la historia. Ahora el PP las bajará, diga lo que diga Rajoy. Evidentemente, no las tocará. Para eso ya tiene buenos tocadores.

  3. Anónimo dice:

    Nada campeón tú sigue viviendo en los mundos de yupi pensando que en los últimos 30 años el psoe ha hecho política de izquierdas. Otan de entrada NO, desmantelamiento del sector público empresarial con la consiguiente privatizacion ... telefonica, endesa, gas natural etc, creación de los contrato basura y las etts en el 94, concesión permanente a los nacionalistas derechosos legislatura tras legislatura, condonación de sus creditos por los bancos por la cara?, y asi podríamos seguir hasta el hartazgo. Por cierto los reyes son los padres. PD. Mi más respetuoso cariño hacia D. Pablo Iglesias q por cierto si levantara la cabeza, como dicen ahora, LO FLIPARIA.

  4. Anónimo dice:

    PP=PSOE Ultraderecha
    CCOO=UGT vendidos traidores

  5. UN SEGORBINO EN PARO dice:

    El Ayuntamiento de Morella adjudicó a la empresa Comunicacions dels Ports la concesión de la explotación de la televisión digital terrestre en la localidad. El consejero delegado de esta empresa de comunicación, con negocios en prensa, radio y televisión, es Francisco Puig Ferrer, hermano del actual líder de los socialistas valencianos y alcalde de Morella en aquella época.

  6. Anónimo dice:

    Y el alcalde de Segorbe consejero de bancaja y responsable de las preferentes.

  7. Anónimo dice:

    El mejor político colgao de un pino, igual da de derechas que de izquierdas.

  8. Por desgracia para todos tienes razón.

    No mas políticos "profesionales"

Deja un comentario