Cae un árbol del parque de la Constitución a causa de las fuertes lluvias

Las fuertes lluvias registradas en las últimas jornadas, de hasta 65 litros por metro cuadrado el sábado y 34 durante última noche, han propiciado la caída del árbol plantado en el parque de la plaza de la Constitución. El ejemplar, de grandes dimensiones, ha caído de madrugada, sin que haya que lamentar daños personales. Las precipitaciones registradas en los últimos días han causado encharcamientos en diferentes puntos del término, que obligaron a los bomberos a realizar achiques de agua en el bajo de una vivienda. La abundancia del agua parece haber removido la tierra en la que enraizaba el árbol, que se ha desplomado hasta el suelo por la fuerza de la gravedad. Personal de las brigadas municipales ha acudido al lugar esta mañana para establecer las medidas de protección necesarias, mediante la colocación de un perímetro de vallas, para evitar daños a los viandantes. Parte del árbol ha sido podado de urgencia.

Sección:

7 comentarios a " Cae un árbol del parque de la Constitución a causa de las fuertes lluvias "

  1. Anónimo dice:

    No sería que obra estaba mal hecha y que el suelo no estaba adecuadamente compactado. Que facil es sacarse las culpas de encima.

  2. Anónimo dice:

    De verdad que perdidos estais no teneis por donde coger la gestion del pp dais penita

  3. Anónimo dice:

    Tiene 20 años esa obra que manera sacar las cosas de tiesto, se ha caido y punto

  4. Anónimo dice:

    No la hizo Hermanos Ventura?... Yo creo que debe estar hasta en garantía decenal, pero claro...ahora buscalos.

  5. Anónimo dice:

    Por cierto debeis estar mas al loro pues en el rio tambien se han caido varios olmos igual es que bajaba agua por el rio o es que no estaba bien compactado el terreno.

  6. Anónimo dice:

    En cualquier caso la denuncia en caso de daños deberá serserá contra el Ayuntamiento.

  7. Anónimo dice:

    En la calle del Argen si se ha caido unas piedras, esa actuacion no es muy antigua ¿tendran algo que ver las obras con la "zursida"?

Deja un comentario