Dos ministros entregan al Museo del Aceite un premio a la innovación

Los ministros de Agricultura e Igualda, Miguel Arias Cañete y Ana Mato, han entregado hoy los Premios de Excelencia a la Innovación para mujeres Rurales 2012, en un acto que se celebra en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural. Uno de los nueve galardones entregados ha recaído en el Museo del Aceite de Segorbe y ha sido recogido por su gerente, Teresa Blasco.
El certamen, organizado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, tiene como finalidad distinguir iniciativas originales e innovadoras, que apliquen modelos de negocio basados en la gestión sostenible de los recursos rurales. Los proyectos ponen de manifiesto la potencialidad de la mujer como agente desarrollador del medio rural a través de su participación en el mercado laboral. Esta situación implica una mayor independencia económica, además de la visibilización y el reconocimiento de las aportaciones de las mujeres a la sociedad en todos los ámbitos.

Sección:

4 comentarios a " Dos ministros entregan al Museo del Aceite un premio a la innovación "

  1. Anónimo dice:

    Falta, la Maritina y el Jefe. Vaya representación que le impusieron para la entrega del premio.

  2. Anónimo dice:

    Enhorabuena y animo. Esta noticia no interesa a los sociatas pues no se meten con Calvo o Barrachina, que verguenza, un premio tan importante para unos segorbinos.

  3. Anónimo dice:

    Cuantas mujeres en nuestra comarca durante años han trabajado en sus empresas y las han sacado adelante sin ningun tipo de reconocimiento, montones de ellas. Abogadas, arquitectas, ingenieras, farmaceuticas, medicas, cocineras, pasteleras, carniceras, verduleras, etc, etc... Ahora que..., solo vale la que sale en la foto..., sera de la olla fijo.

  4. Anónimo dice:

    Enhorabuena a esta señora, pero, vaya par de ministros,lo mejor de cada casa.
    Gracias a los maravillosos acuerdos económicos de Kañete, la agricultura valenciana está para que el den la puntilla, la verdad es que lo podían hacer ministro de Marruecos, porque defiende mejor los interes del reino alahuí que el del campo valenciano.

Deja un comentario