El alcalde afirma, ahora, que ya había decidido eliminar el seguro de los concejales

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, es incapaz de reconocer que le han rebasado por la izquierda. Los concejales socialistas han renunciado a los seguros que el Ayuntamiento paga a los miembros de la Corporación y proponen destinar ese dinero a programas de fomento del empleo y políticas sociales. La respuesta de Calvo ha sido la que cabía esperar: él ya lo había pensado y decidido y los socialistas solo se han sumado a su iniciativa. Con la salvedad de que el alcalde no se lo había dicho a nadie. Solo él lo sabía, pero todos los ciudadanos debían estar enterados de sus pensamientos.
La cuestión de fondo es saber por qué Calvo no lo pensó y decidió en los 17 años que lleva en la alcaldía. Decirlo ahora, y de la forma altiva con que lo ha hecho, solo revela que ha sido pillado en fuera de juego y que trata de sumarse a los acontecimientos para ponerse la medalla. No es la primera ni será la última vez. Es el 'estilo Calvo' de la política, en el que la participación democrática de los grupos de la oposición es marginada por sistema y solo tiene voz la mayoría.
Luego viene el capítulo de la manipulación. Los socialistas han propuesto que el dinero de los seguros se destine a crear empleo. Calvo ha respondido que "la ley de estabilidad presupuestaria no hace diferenciación del origen de los ingresos para afrontar los gastos para favorecer la creación de empleo con recursos propios". Sin embargo, él mismo, cuando anunció que renunciaban a la paga extra de Navidad propuso "destinar esta cuantía para la contratación de parados durante el mes de diciembre".

Sección:

7 comentarios a " El alcalde afirma, ahora, que ya había decidido eliminar el seguro de los concejales "

  1. Anónimo dice:

    Un peligro público.

  2. Anónimo dice:

    Así es como actuan los Borgias estos.
    Por cierto, vaya pinta en la foto, parece un progre, venido a menos y perjudicado, como suele decir la magistrada Sole.

  3. Anónimo dice:

    "A cojón visto, macho seguro"

  4. Anónimo dice:

    No tenían que arruinar la economía del pueblo y la comunidad Anónimo dijo...
    Estos peperos cuando el dinero no es de ellos son muy esplendidos.

  5. Anónimo dice:

    Mentiras Calvo S.I. (Sucesión Interminable).

  6. Anónimo dice:

    En realidad es un progre venido a mas.

  7. Anónimo dice:

    Qué geta tiene este alcalde, se aprovecha hasta que lo descubren.

Deja un comentario