El pleno de Segorbe abordará la dimisión de Susana Bolumar

La concejala Susana Bolumar ha presentado la dimisión del cargo, que será tomado en consideración en el pleno que el Ayuntamiento de Segorbe celebrara este miércoles, 3 de octubre. El abandono de la política local obedecerá a razones personales y profesionales que le obligan a cambiar de residencia de forma temporal. La baja de Bolumar será ocupada por Carmen Climent.
Susana Bolumar fue colocada como 'número dos' en la candidatura municipal de 2011, en una decisión de Rafael Calvo que sorprendió a algunos de los veteranos del PP. El objetivo que se perseguía era rejuvenecer los primeros lugares de la lista y promocionar a la ex reina de las Fiestas para que asumiera más protagonismo en la política local de cara a 2015.
Sin embargo, a la hora del reparto de cargos, tras la victoria electoral, el alcalde no la premió con la primera tenencia de alcaldía, como correspondía a su posición en la candidatura, y prefirió otorgarle ese protagonismo a Vicente Hervás, que iba en séptima posición en la lista por ofrecer una peor imagen pública que Bolumar.
Este será el segundo abandono en el seno del grupo municipal del Partido Popular en el presente mandato. Manuel Martín salió elegido concejal, pero renunció a tomar posesión del acta y su puesto pasó a María Luisa Bolumar, que había quedado fuera de la Corporación.
Por su experiencia profesional, Climent podría asumir el área de Comercio, que dejará vacante Bolumar. Además, del área comercial, la concejala ha asumido Fiestas, Juventud y Modernización y Nuevas Tecnologías, en las que apenas ha tenido tiempo de desarrollar proyectos de relevancia.

Sección:

26 comentarios a " El pleno de Segorbe abordará la dimisión de Susana Bolumar "

  1. Anónimo dice:

    Otra "dame pan y dime..." Es el típo de acompañantes que escoge Calvo, donde el caudillismo es la madre del cordero y si alguien quiere responder, a la próxima eliminado/a.

  2. Anónimo dice:

    Pues tiene un par de buenas razones para quedarse.

  3. Anónimo dice:

    Susuna enhorabuena por tu trabajo y dedicacion.

  4. Anónimo dice:

    Creo que aunque hubiera tenido tiempo no hubiera desarollado mucho. Donde no hay no se puede sacar!!
    y para que hablar de la sumisión a Calvo!

  5. Anónimo dice:

    Leo el articulo y me pongo frenético "¿Pero de que vais?", "Que apenas ha tenido tiempo de desarrolar proyectos de relevancia".

    Ahora os preguntos, ¿¿¿¿vosotros vivis en Segorbe????

  6. Anónimo dice:

    Ruta de la Tapa (para dinamizar los bares y restaurantes de Segorbe), Segornet (para todos los ciudadanos de Segorbe y Peñalba), CRAP (para todos los grupos rockeros de la comarca), Circuito de Humor (para la gente joven durante los meses de febrero y marzo), Mercado de Oportunidades (para dinamizar el comercio segorbino), cambio de Fiestas a mejor (para que sean más participativas y económicas), Campeonato de Skate (para los más pequeños), Ciberia Lan Party (para los que les gusta la informática, etc.,...
    Si, creo que no ha hecho nada "relevante" (si os referís al FIB que quería montar Guillén...).
    Pero lo que si que ha hecho es trabajar por su ciudad y por los segorbin@s, con todo su empeño e ilusión, y creando iniciativas que han dado su fruto y han agradado a la mayoría de gente.

    Para el comentario que dice que de donde no hay no se puede sacar, solamente decirte que soltar eso y esconderse es muy valiente, seguramente tú estés desarrollando programas para la NASA, por lo que no sé que haces escribiendo en este tipo de noticias...

  7. Anónimo dice:

    Estos viven en el anonimato y el odio y rencor pero aun les queda.

  8. Anónimo dice:

    Pase la siguiente... Oir, mirar, callar y hacer lo que el Jefe mande.

  9. Anónimo dice:

    Me da vergüenza esos comentarios en el a se infravalora a una gran segorbina persona y política q ha trabajado para su pueblo.
    Sois unos envidiosos.
    No os merecéis nada.

  10. Anónimo dice:

    COMO TE GUSTARÍA A TI SER EL/LA SIGUIENTE.......TODO ES ENVIDIA

  11. Anónimo dice:

    Todavía estamo esperando oirla hablar en un pleno.

  12. Anónimo dice:

    Saber gobernar es gobernar para todos no para unos pocos o para los "palmeros", a Susana no le reprocho dedicación y trabajo pero si que ha dejado mucho que desear el trato por igual a todos. Eso no es para irse por la puerta grande tal y como lo intentan vender, saber ser politico es lo mas importante en estos tiempos y de eso sabe poco

  13. Anónimo dice:

    Susana te marchas con el deber cumplido, es decir trabajar por Segorbe, enhorabuena, pero ya se sabe tantos años en la oposicion llevan a comentarios injuriosos por parte de algunos.

  14. Anónimo dice:

    Susana, has sido una de las mejores concejalas que ha tenido Segorbe. Trabajadora, educada y cercana a todos.
    gracias por tu dedicación hacia tu querido Segorbe, suerte en tu nueva andadura

  15. Anónimo dice:

    A las buenas se las llevan, no sera que podia hacer sombra a la responsable de festejos taurinos y se la quitan del medio, o sera al tesorero que tenia miedo, ya que Susana era considerada por su labor con el COMERCIO local

  16. Anónimo dice:

    Demos paso a la nueva miembro de la cofradia de los 1000 €uros mensuales. Por lo menos hacen bulto, porque para otra cosa no se si valen.

  17. Anónimo dice:

    Me encanta el talante democrático de algunos de los comentarios, sobre todo del último, supongo que irá relacionado con su coeficiente intelectual.
    Es muy constructivo el criticar a alguien que todavía no ha tomado posesión de su cargo, ¿qué ha sido del margen de confianza a las personas? , pues eso digno de individuos carentes de cualquier tipo de cultura democrática y llenos de rencor.

  18. Anónimo dice:

    Al anonimo de la 22:44, es posible que hagan bulto,estoy casi seguro que la mitad que tu, pero de lo que si estoy plenamente seguro es de que tienen mas educacion que tu.

  19. Anónimo dice:

    Para el que dice que hay que gobernar para todos, no sé si sabrás que en los años del CRAP muchos estabam en contra del Ayto. y aún así se siguió haciendo, así como diferentes acciones que no iban precisamente encaminadas a generat votos, sino para beneficio de todos.

  20. Anónimo dice:

    Según anuncia Levante de hoy, aprobado en el pasado Pleno, ya viene Sole II como concejala de Segorbe.

  21. Anónimo dice:

    Jajajajajaja, si la envidia fuera tiña.............

  22. Anónimo dice:

    ¿Donde y cuando, decís que se estrena Sole II ?

  23. Anónimo dice:

    Que cantidad de tergiversaciones y argumentos con mala fe, se publican en "Su Informal" de Calvo. Respecto a la transcripción del pasado pleno por la Web, Plenos de Segorbe. Arremetiendo personalmente con el periodista Ramón Marín.
    Si no le gusta la Web, que se ha tenido que crear para informar al segorbino, lo tiene más fácil: retransmita en directo con TVC, que para eso lo pagamos los contribuyentes de nuestros impuestos. Pero no lo hara, ya que ante la mediocridad de sus intervenciones y argumentos, no puede dejar que el pueblo que desee verlo en directo, compruebe la realidad de lo acontece en el salon de Plenos.

  24. Anónimo dice:

    ¿Que el pueblo no puede ver el Pleno?
    Que yo sepa la entrada al mismo es libre y gratuita...

  25. Anónimo dice:

    Y controladora, policial y la gente tiene complejos a que les vean.
    Dáles la posibilidad de ver sin ser vistos y veras su audiencia.

  26. Anónimo dice:

    ¿Complejos a que les vean?
    Echáis de menos al tío Paco, pero no os dáis cuenta que esto es democracia y que como os votan lo que os votan la culpa es de otro...
    ¡Pero si dáis pena como partido!

Deja un comentario