Guillén acusa al alcalde de ser "cómplice" del moroso Alberto Fabra


El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, Miguel Ángel Guillén, ha pedido hoy al alcalde, Rafael Calvo, "que sea tan eficaz y tan rápido para exigir al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que pague al municipio los casi 2,5 millones de euros que debe, como lo ha sido a la hora de denunciar a los socialistas por reclamar esta deuda". 
El también diputado autonómico ha hecho estas declaraciones tras la decisión del alcalde de poner la multa máxima a los socialistas por unos adhesivos en los que se reclamaba a la Generalitat los casi 300 euros que debe a cada vecino. El portavoz socialista ha afirmado que "no vamos a recurrir la sanción, pese a la chapuza con la que ha sido tramitado el expediente, porque queremos centrar todos nuestros esfuerzos en exigir lo que es justo para Segorbe, como es la deuda que ha contraído la Generalitat con el ayuntamiento y que el alcalde, por pura complicidad con Fabra, se niega a reclamar". Guillén ha insistido en que "pese a que el alcalde siga prohibiendo entrar a las cámaras al pleno y siga persiguiendo a la oposición hasta en lo personal, los socialistas defenderemos hasta el último céntimo de los casi 2,5 millones de euros que debe a los vecinos".
La persecución del alcalde hacia el grupo socialista se produjo después de que los cuatro concejales mostraran ante el ayuntamiento una pancarta exigiendo a Alberto Fabra que pagara los 2,4 millones de euros, una deuda que está ahogando al ayuntamiento y que está provocando un grave deterioro de servicios básicos. El dirigente socialista de Segorbe afirma que el pago de la deuda de la Generalitat sería el mejor Plan de Empleo que podría desarrollar el Ayuntamiento de Segorbe.

Sección:

12 comentarios a " Guillén acusa al alcalde de ser "cómplice" del moroso Alberto Fabra "

  1. Anónimo dice:

    Qué os ha parecido? Este es el Sr. Calvo, con la cantidad de pancartas, rótulos y demás complementos publicitarios que pone en los edificios que le apetece. La mayoría de ellos, me gustaría ver la solicitud de colocación.

  2. Anónimo dice:

    Calvo practica la ley del embudo: ancho para él y sus amigos y estrecho para los que no le ríen las gracias. La verdad es que cada día se supera haciendo el rídículo, y lo que es peor para él: ya le van conociendo fuera de Segorbe. Me han dicho que Fabra ya se ha arrepentido de haberlo nombrado tesorero, ese cargo que le dió porque nadie lo quería.

  3. Anónimo dice:

    La policia, además de verificar las pegatinas origen de la sanción económica. Podían verificar el coche-furgoneta, que aparca continúa y de forma probocadora, ante el resto de población, en la plaza Agua Limpia y calle adyacente. Evitando el agravio comparativo hacia la población, que al menor tiempo posible, es denunciada.

  4. Anónimo dice:

    Será que no los habrá rotulado el Sr. Berga.

  5. Anónimo dice:

    Tiene mucha razón el anónimo de las 23,19 del 11 de Octubre. Hace poco fuí denunciado porque aparque un momento. Sin embargo, este vehiculo parece ser que tiene derechos adquiridos y alguna concejal protege el abuso.

  6. Anónimo dice:

    El alcalde demuestra que es un lameculos de Fabra. Como le ha puesto de tesorero, ya no le reclama nada.

  7. Anónimo dice:

    Puessss al igual que la furgoneta y el coche azul que aparcan en el porche de la alle julio Cervera. Aquí o todos o ninguno.

  8. Anónimo dice:

    Tambien hay que mirar el que aparca en la entrada de urgencias. Creo que ese espacio es para las ambulancias no para los que van a trabajar.

  9. Anónimo dice:

    El coche del que va a urgencias es considerado por la Agencia Valenciana de Salud, "vehiculo sanitario" Tiene que tiene que hacer los domicilios (urgencias) en su propio coche,(el que ves aparcado) desplazandose en ocasiones a Soneja, Matet, Altura, ... y pagando la gasolina con su dinero. Ademas paga: Vehiculo, seguros, mantenimiento, No como el Sr. Barrachina.

  10. Anónimo dice:

    Al coche que le recoge al Sr. Barrachina, le pagamos todos esos impuestos y alguno más. Entre ellos el salario del chofer y su correspondiente leasing del vehículo.

  11. Anónimo dice:

    de eso nada.

  12. Anónimo dice:

    Si señor, a mí también me gustaría ya que a mi señora madre le multaron por aparcar en dicho sitio y este señor se ve que no tiene bastante con el armatoste del chiringito.

Deja un comentario