La tromba de agua desploma una casa en ruinas en la calle Colón

La popular casa de Garcerán de la calle Colón, una vivienda unifamiliar de tres alturas, que se encontraba abandonada y en estado de ruina, se ha derrumbado a primera hora de la mañana de este domingo en Segorbe, tras las intensas precipitaciones registradas en el fin de semana, que alcanzaron el sábado los 65 litros por metro cuadrado y 34 en la última noche.
Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el aviso ha entrado a las 7.30 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de este cuerpo de emergencias, que se han limitado a acordonar la zona al no haber sido preciso realizar ningún rescate o desalojo.
La vivienda estaba desocupada, en estado de ruina, y se han derrumbado paredes y techos, de tal modo que sólo ha quedado en pie la estructura del edificio. Los servicios de emergencias han avisado al Consistorio y al arquitecto municipal para que evalúe los daños.

Sección:

92 comentarios a " La tromba de agua desploma una casa en ruinas en la calle Colón "

  1. Anónimo dice:

    En el rio han caido arboles.

  2. Anónimo dice:

    Otra más para iniciar el Expediente de Expropiación. Pues el Alcalde dice: que todas las que esten abandonadas y en estado de ruina, actuara y creará algún local social.
    ¡Ah, no me acordaba! Esta es de la familia del Arquitecto del Ayuntamiento.

  3. Anónimo dice:

    ¿Qué pasa con los servicios técnicos del Excmo. Ayto. que actuan depende del pedigree, con los vecinos?

  4. Anónimo dice:

    Que hicieron el pasado año, lavarle la cara en la fachada, en balcones y cambiar 4 tejas en la cornisa, tal como se observa en la fotografía. Pero el resto de elementos de estructura, como es la máxima autoridad técnica de urbanismo, paso por alto la revisión.

  5. Anónimo dice:

    Según declaraciones del Sr. Berga en canal 9, ha sido motivado por la cantidad de lluvia caída. Qué casualidad que solo se ha caído esta casa, no sería que no estaba bien conservada, ni Uds. aplicaban las normativas que al resto de vecinos, les ejecutan.

  6. Anónimo dice:

    Segun la ley las edificaciones de mas de 50 años deben aportar al Ayuntamiento cada 5 años un informe de un arquitecto que asegure su estado de solidez estructural. Supongo que como en el caso de otras leyes el ayuntamiento se las pasa por el forro...

  7. Anónimo dice:

    Debería comprobarse en el PEPRI, cual es el nivel de proteccion del edificio, ya que igual no se puede derribar, o si, no sabemos...

  8. Anónimo dice:

    Las Leyes este Ayuntamiento, primero mira al propietario y después la aplica.

  9. Anónimo dice:

    También tienen otra en la C/ Cerezo, que del alero, hasta que no cayeron cascotes de las tejas, no intervinieron en arreglarlo. Parte de tener desconchados y poco ornato público. ¿Porque será...?

  10. Anónimo dice:

    Que la expropien, que como está en ruina total, valdrá poco dinero.
    Aquí, pondremos una exposición virtual de lo fácil que es arruinar un pueblo con este típo de políticos.

  11. Anónimo dice:

    El PEPRI no se cumple en Segorbe.

  12. Anónimo dice:

    El alcalde estaba sancionando por poner pegatinas y no vió que se caía la casa de su arquitecto.

  13. Anónimo dice:

    El nivel de protección del edificio es "PROTECCIÓN GENERAL" en el PEPRI y aparece en el Catálogo de Patrimonio del PGOU con la ficha número 33. Parece que lo mejor ha sido dejarlo caer y así harán lo que quieran con el sin tener que cumplir ninguna normativa.

  14. Anónimo dice:

    Qué verguenza, siendo de quien es debería dar ejemplo. Así cuando actua contra el resto de segorbinos, le avalaría su forma de ejercitar sus obligaciones en el mantenimiento de edificios y decoro público.

  15. Anónimo dice:

    Basta de echar la culpa a la lluvia, el edificio estaba en mal estado de conservación. Hasta los vecinos (en sus declaraciones) y viandantes de la zona, argumentan estaba abandonado y el Ayuntamiento a los dueños no les obligó a actuar, como a cualquier hijo de vecino.

  16. Anónimo dice:

    Pasen y miren los pajares que dan al paseo de sopeña estan derrumbados por dentro , hasta el dia que caigan y pille a alguien con tanta restauracion en en el castillo y la muralla y de esto que esta en ruina ni se acuerdan , nni dejan a los propietarios que se arreglen

  17. Anónimo dice:

    Al chico de la plaza de la Cueva Santa le ha quitado la casa por el interés de una imagen religiosa sin ningún valor histórico, cuando él,sí que había presentado varios proyectos de rehabilitación para la misma,porque era una propiedad con valor sentimental, y gracias al alcalde se ha quedado sin ella.
    Esto es una cacicada más, porque en Segorbe se han modificado fachadas de casas del casco histórico de manera alarmante,incunpliendo el PEPRI,por ejemplo;hacer un garaje donde antes no lo había; y para disimular el garaje no han puesto la placa de vado permanente, porque es ilegal y no se puede conceder, pero funciona como garaje.
    La reforma aún no tiene cinco años, ( tengo fotos )es horrible,se han saltado el PEPRI a la torera en otros aspectos de la casa al no respetar la distancai mínima de voladizo del tejado, en fin, más de lo mismo...que podía venir Saviano a Segorbe que seguro que encontraba inspiración.

  18. Anónimo dice:

    De esta manera tan clara podemos ver como el alcalde de nuestro pueblo actua de manera distinta dependiendo de la persona que tenga delante, lo lamentable de todo es que todos los segorbinos pagamos las consecuencias de los enfrentamientos personales del alcalde y mas lamentable si cabe todos los segorbinos son manipulados sistematicamente.

  19. Anónimo dice:

    Cuanta incongruencia y manipulación en las noticias. Este acontecimiento todos los titulares dicen: Las lluvias probocan el derrumbe... El edificio se hunde por la acumulación de aguas... Las fuertes lluvias han originado...
    Si fuera otro propietario serían: La mala conservación del edificio. El incumplimiento del propietario del inmueble. Al no hacer caso los requerimientos del Ayuntamiento.
    Y por supuesto todavía no he visto de los mismos autores periodísticos de los artículos el nombre y los apellidos de los propietarios.
    Esta es la prensa que tenemos y que mantiene el poder.

  20. Anónimo dice:

    Al alcalde le gusta dejar la huella de sus hazañas,y para hacer una demostración de poder ,ordenó colgar el cartel de La Entrada en la fachada de la casa que ha arrebatado a esta familia.
    No creo que la gente se deje manipular por el alcalde, piensan igual que él, y por eso le votan. A la mayoría de la gente de Segorbe le importa un pimiento la Casa Garcerán, incluso pensarán algunos que es una casa vieja que no vale " pa na".
    Las décadas de analfabetismo extremo,incultura y barbarie han dejado un poso muy dificil de eliminar.

  21. Anónimo dice:

    Puede que la sede del PP en la plaza de la Cueva Santa sea el próximo edificio en ser declarado en ruinas. No cumple ninguna normativa para ser un local de publica concurrencia. Pero...

  22. Anónimo dice:

    La rehabilitación del teatro Serrano, por la plaza de la Cueva Santa tampoco respeta el PEPRI, y ahí está, promovido por el Ayuntamiento y pagado por la Conselleria

  23. Anónimo dice:

    "no creo que la gente se deje manipular por el alcalde, piensan igual que él, y por eso le votan"

    Interesante reflexión, muy acertada.

    Yo también pienso que el sr. Perez Ardit se equivoca en el Sector 1, en los entablaos, en colgar una pancarta de ALISE el día de la Ofrenda, en querer hacer un teleférico río-Sopeña (según su programa electoral) y en muchas más cosas.

    Pero siempre por su propio interés, contrarrestado con el interés general.

    Gracias Alcalde.

    Por cierto, no soy ni estómago agradecido, ni afiliado del pp, ni familia suya, simplemente un ciudadano que ve que su alcalde hace todo lo posible por su ciudad y por el conjunto de los segorbin@s, por encima del interés particular.

  24. Anónimo dice:

    Según el Ayuntamiento es un edificio singular y eso hace que se puedan pasar el PEPRI por el forro. Lo cierto es que todos los edificios son singulares o alguien conoce algún edificio plural, yo no. Pero quien estaba en aquella época en nomina de Geocisa? Imaginaroslo...

  25. Anónimo dice:

    Para el Sr. que loa al alcalde,de las 00:19:
    ¿Cree usted que ocultar el deficit real del ayuntamiento, es hacer "todo lo posible por su ciudad y por el conjunto de los segorbinos, por encima del interés particular "?

  26. Anónimo dice:

    Dejémonos de tirar balones fuera y centrémonos en el edificio que nos ocupa. Una verguenza, lo del edificio Garceran y su mantenimiento. Se deberían pedir responsabilidades a los técnicos y a quienes estan por encima, por no hacer seguimiento del estado y conservación.

  27. Anónimo dice:

    Esto si que es de juzgao de guardia. Hay casas con inquilinos dentro en verdadero estado de ruinas y el alcalde por cierto tampoco obliga a sus propietarios a sanear el edificio, a lo mejor espera que se les caiga encima o que se vayan debajo de un puente, todo es posible, sobre todo si se trata depersonas mayores, cuánta cordura! Está claro que el Ayuntamiento hace distinciones entre sus convecinos, no sé como todavía hay gente que lo duda!!

  28. Anónimo dice:

    Cómo? Que teneis que aprobar el comentario?... Entonces...Viva la censura!

  29. Anónimo dice:

    Para el estómago "no agradecido".
    Un forrao de ciudadanos del Sector 1 están en contra del atropello que se llevó a cabo. El Sindicato terminó por tragar al cabo de muy árduas negociaciones. Otros (tal vez equivocados) aún no han tragado y tienen ganada judicialmente la reclamación contra la absorción incorrectísima de los caminos.
    En el antablao, sería porque reclamaba lo que otros muchos tienen: disponer de su fachada. El sistema judicial le da la razón, así que no está equivocado.
    Las pancartas el día de la Ofrenda están en el balcón de ARDE y en el del PP. ¿Estos tienen bula?
    En cuanto el truco electoral del teleférico, no es ni más ni menos descabellado que pretender convertir el término de Segorbe en un polígono industrial continuo y desierto.
    Gracias por darle las gracias al alcalde, estómago sin agradecer.

  30. Anónimo dice:

    Pues que se cuiden de no jugar con estas cosas y saltárselas a la torera que un día, si pasa una desgracia, entonces se verá... A diario pasan niños para ir al colegio del Seminario, y todas las semanas veo a grupos enteros de niños de este colegio en fila india por esa acera con sus profesores. Como para hacer tonterias y jugar con la integridad de las personas. Pero bueno, si pasara (ojalá que nunca suceda nada desde luego), entonces seguro habría un agujerillo por donde escaparse...

  31. Anónimo dice:

    Ja ja ja al primer anónimo del 25 de octubre. Vale más no querer ver que mirar y quedarse ciego.

  32. Anónimo dice:

    La razón no la doy to ni la quito, la damos todos los ciudadanos cada 4 años, así que seguid esperando que os queda una auténtica travesía por el desierto...
    Sigo sin estar agradecido (estómago)

  33. Anónimo dice:

    En contestación al anónimo del 25/10 a las 00´19´´
    Soy un miembro de la Asociación Sector-1 desde su fundación. Apoye el integrarme, para evitar los abusos urbanísticos y atropeyos que lleva este alcalde contra la propiedad. En referencia al Presidente, tengo que expresar mi agradecimiento y conformidad, además de mi grata sorpresa en cuanto a su forma de actuar, no conociéndolo en profundidad, hasta que lo vi como llevaba la Junta, junto con el resto de sus miembros.
    Si en todas las Asociaciones que hay en Segorbe, estuvieran este típo de personas, que no se doblegan al poder político, otro ambiente existiría socialmente.

  34. Anónimo dice:

    Consellería de Cultura debería iniciar expediente sancionador contra los propietarios y contra el Ayuntamiento.

  35. Anónimo dice:

    Pues...que me dicen de las losetas rojigualdas + baldosas ajedrez de la calle del Argén y el Castillo ( que sigue igual de abandonado ).
    El espanto se adueña de Segorbe cada día que pasa, la concepción estética del alcalde unida a la del concejal de obras,garruliza y afea más si cabe la ciudad.
    Tan sencillo que hubiera sido colocar adoquín rústico, que es más acorde con el casco histórico,más barato y más rápido de colocar.

  36. Anónimo dice:

    Pero seguro que las losetas las pone un amigo, y así se le dá dinero a ganar.

  37. Anónimo dice:

    Y que me decis del escenario fascista de la Glorieta que forrado con pseudo piedra cutre es vendido como algo con valor patrimonial al igual que los lavaderos del casco antiguo chapados de piedra para pavimentos de chalets. Tienen la gracia en los pies y ademas, les sudan.

  38. Anónimo dice:

    Alguien, o toda la oposición, debería investigar sobre las edficios construidos durante estos años incumpliendo la normativa urbanística de Segorbe, quienes han sido sus promotores y quienes sus técnicos. Seguro que sería un estudio muy productivo.

  39. Anónimo dice:

    Vemos que ya van arrinconando las vallas, de aquí unos dias ya no estarán. Dicen en la Prensa de Segorbe que los tecnicos pasan cada dos horas a revisar el edificio, de verdad se lo cree alguien?... Esperamos que los informes no los haga el arquitecto municipal, ya que es incompatible, ya que la casa es de su familia.

  40. Anónimo dice:

    Si en el PEPRI la "PROTECCION GENERAL", no es verdad lo que dice en alcalde en la Prensa de Segorbe, sobre de que solo está protegida la fachada, está protegida en su totalidad les guste o no.

  41. Anónimo dice:

    El alcalde cree que somos subnormales o él es tan ignorante que no sabe lo que dice. Sin embargo, su club de fans cree a pies juntillas que sólo está protegida la fachada.
    La casa es del siglo XVIII, un siglo de expansión urbanística en Segorbe dada la riqueza de producción sedera.
    Veamos que dice el cronista oficial.

  42. Anónimo dice:

    La protección en Segorbe, depende del pedigree del propietario.

  43. Anónimo dice:

    A alguien le extraña que el alcalde mienta siempre que le interesa?

  44. Anónimo dice:

    Y la oposicion? Se ha puesto ya en contacto con Conselleria de Cultura?, o como es habitual no hace nada...

  45. Anónimo dice:

    A mí me han dicho que las tejas también están protegidas en el PEPRI por estar hechas con cerámicas locales y se tratan de un Bien de Interés Cultural.

  46. Anónimo dice:

    Parece ser que el cronista oficial se ha quedado callado por si mete la pata,de nuevo.

  47. Anónimo dice:

    El comentarista de las tejas se lo toma a cachondeo, pero caulquier hombre que se dedique a la construcción sin necesidad de que sea aparejador o arquitecto, sabe que efectivamente las tejas forman parte de un elemnto estructural de la vivienda, el tejado.
    El arquitecto municipal sabe muy bien qué nombre recibe en arquitectura el tejado...y sus tejas.
    Por lo tanto, lo que podría hacer el alcalde es convocar un pleno donde el arquitecto explique esto, y diga que van a intervenir para rehabilitar la casa.Lo de pasar cada dos horitas por la casa es una estupidez que no sirve para nada.
    Esto sería lo lógico, pero desgraciaadmente me temo que no va a ser así, porque al alcalde le importa tres pepinos esta casa.

  48. Anónimo dice:

    Como en esta casa no quiere el alcalde joder a los propietarios, pues a tapar el tema.

  49. Anónimo dice:

    Yo creo que por dignidad deberia dimitir el arquitecto municipal, el concejal de obras y la coordinadora de urbanismo ya que nunca ha coordinado nada. Pero la pasta es la pasta...

  50. Anónimo dice:

    Es cronista o tronista?

  51. Anónimo dice:

    Aquí en este pueblo, no dimite ni el TATO.
    A medrar, que hay para todos, aunque cada día menos.

  52. Anónimo dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=QP1P0I-ncvU
    Así son las cosas y así las hemos sufrido.

  53. Anónimo dice:

    Ya casi va a hacer un mes y nuestro alcalde no hace cumplir la ley. Vayase Sr. Calvo.

  54. Anónimo dice:

    La ley establece que el Ayuntamiento está obligado a declarar el edificio en ruina, dar dos meses a los propietarios y en el caso de que estos no actuen, actuar de oficio, llevando a cabo las obras de demolición y pasando luego el cargo a los propietarios. En el caso de este edificio, y como está protegido en su totalidad (no solo su fachada) las obras no pueden ser de demolición, pero si de reconstrucción, por lo demas, es igual, el Ayuntamiento debe dar dos meses para el inicio de los trabajos y en caso comtrario reconstruirlo a cargo del presupuesto municipal y luego pasar el cobro a los propietarios o embargar en caso de que estos no puedan pagarlo. De no hacerse así se estará incumpliendo la ley.

  55. Anónimo dice:

    Creo que SegorWeb hace una labor increible, dando voz a quien de otra manera no la tendría, pero se debería ir a mas, creo que algunos de los foros abiertos deberían mandarse a SALVADOS o al programa denuncia de la MILÁ para que, ya que la oposición no lo hace, "tirar de la manta" y que todo el mundo conozca la realidad que se vive en Segorbe. Enhorabuena y seguir así.

  56. Anónimo dice:

    El alcalde está esperando a que se caiga,para decir después que había pasado todos los controles de seguridad, que cada dos horitas pasaba el tío de la boina para dar un vistazo,que no se explica lo que ha pasado... y que está muy afectado.
    A todo esto, el sabio cronista del ayuntamiento ducal de Segorbe, nombrado miembro de honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia ( segunda en antigüedad en España) no se ha pronunciado sobre una casa del siglo XVIII en su propio pueblo.
    No sé que méritos habrá alegado para ocupar una plaza en esta academia.

  57. Anónimo dice:

    No actuar a sabiendas es prevaricar. Siga así alcalde, lo esta haciendo muy bien.

  58. Anónimo dice:

    Ni resuelven ni dimiten. Simplemente incompetencia...

  59. Anónimo dice:

    Yo he escrito a Mercedes Milá para que conozca este caso de primera mano. Os mantendré informados.

  60. Anónimo dice:

    Alcalde, concejal de obras, descoordinadora de urbanismo y arquitecto municipal todos a su casa.

  61. segorbino de siempre y de izquierdas dice:

    La verdad es que leyendo estos comentarios se da a entender claramente que todos están dirigidos de la misma mano . No leo ninguno que entre en el mas mínimo sentido común ni hay ninguno de estos comentarios que estén basados en criterios urbanísticos. Solo dirigido a atacar al Ayuntamiento y concreta mente a su alcalde.Sin pensar el daño que se le puede hacer a Segorbe y a sus gentes esta claro que la política da asco y cada vez con estas formas de actuar así le va al PSOE que al final lo vais a dejar como un partido testimonial y terminareis con su credibilidad con esta forma de actuar. Me da pena que hagáis de la oposición un todo vale ahora veo que estáis fuera de contesto y sin criterio

  62. Anónimo dice:

    Solo sois unos LIANTES y os encanta poner mal.

  63. Ester dice:

    Estáis haciendo comentarios sin tener ni idea de lo que es la racionalidad vertiendo calumnias y mentiras simplemente porque os dejáis llevar por ideología política pero la gente que estamos al margen de la política entendemos y creemos que la realidad es como es y hay que seguir unos procedimientos que queréis obviar, sin mirar que faltando a la verdad se hace un flaco favor al conjunto de la sociedad

  64. Anónimo dice:

    Al comentario del día 17 de Noviembre prevaricar el faltar ala verdad colega sabiendo que se esta haciendo conscientemente

  65. Anónimo dice:

    Lo que mas me gusta de este foro es que solo se admite los comentarios que están a favor del PSOE seguro que este mio no lo publican. Pero estaos condenados al desastre porque con la mentira la calumnia. y levantando falsas expectativas, estáis en el camino correcto ahora en Cataluña os daran la receta de lo que es el camino de la verdad

  66. Anónimo dice:

    Miguel Angel Guillen, y todo el grupo socialista por lealtad a Segorbe presentar todos la dimisión por embusteros....

  67. Anónimo dice:

    Para el comentario del dia 13 de Noviembre de las 15,7 minutos decirle que las tejas árabes jamas se construyeron en Segorbe puesto que las cerámicas y alfarerías de esta zona no fabricaban en ese tiempo este tipo de tejas, por lo tanto antes de comentarios jocosos contrasta lo que dices

  68. Anónimo dice:

    Seguis haciendo pasar algún tecnico cada dos horas o ya pasais de todo, como era de esperar?, Sabemos si se ha habierto algún expediente sancionador hacia los propietarios?, los comentarios no desacreditan al alcalde, el se desacredita solo, aquí unicamente lo contamos.

  69. Anónimo dice:

    El Ayuntamiento está permitiendo que se hunda el horno moruno con el que trabajaba el ceramista Vicente Gil, sin tener ningún interés ni por el trabajo realizado ni por el valor patrimonial del edificio. Barrachina no podrá alegar desconocimiento ya que pasa varias veces al día por delante. Otro ejemplo mas de la dejadez que nos invade.

  70. Anónimo dice:

    Prevaricar, para conocimiento del anónimo 24 de noviembre, es "delinquir los funcionarios públicos dictando o proponiendo, a sabiendas o por ignorancia inexcusable, resolución de clara injusticia".
    Los de "faltar ala (sic)verdad colega sabiendo que se está haciendo conscientemente" es, palabra arriba, palabra abajo, mentir.
    Por cierto, ¿se puede saber que se está haciendo algo de una manera insconciente?
    Vamos a ver si queda claro quien puede prevaricar dentro del Ayuntamiento con respecto a la Casa de la Viuda de Garcerán.

  71. Anónimo dice:

    Estimada ciudadana o estimado ciudadano que pides la dimisión de los concejales socialistas:
    1) Si crees que por no decir la verdad hay que dimitir, coge a tu alcalde y ponle en la mano un saco lleno de papeletas de turno para que empiece ya.
    2) Espera a que estos concejales lleguen algún día a tener autoridad ejecutiva en el Ayuntamiento y a que fallen significativamente para pedirles la dimisión.
    3) Si crees que no lo están haciendo bien como concejales, afiliate a su partido, conviértete en militante de sus bases y pide desde dentro su dimisión o bien alega que has sido votante y que te han defraudado. En estos momentos no se me ocurre ningún supuesto en el les puedas pedir la dimisión. También te la podríamos pedir a ti como comentarista y sería igual de absurdo.
    4) Lo tuyo no es demagogia, es mala intención porque no das ninguna prueba de las supuestas mentiras o prevaricaciones. Aclarate y nos lo aclaras o calla para siempre.

  72. Anónimo dice:

    Andando y viendo...

  73. Anónimo dice:

    Lo que ha pasado en la casa de Garcerán es una prueba más del caudillismo e imparcialida con que gobierna el alcalde de Segorbe, con dos varas de medir, la larga y dura para los que no son amigos y la de paja para los amigos. Así de claro.

  74. Anónimo dice:

    El alcalde tiene buenos contactos en el tinglado, por eso se cree alguien importante y poderoso, cuando realmente es alguien mediocre.

  75. Anónimo dice:

    El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, advirtió ayer a los alcaldes que se han negado a poner a disposición de la Justicia a la Policía Local para casos de desahucio que pueden incurrir en un delito de prevaricación. Tras consultar fuentes judiciales, el primer edil explicó que un juez tiene “atribuciones” para utilizar la Policía Local como Policía Judicial. A su juicio, si la negativa a facilitar efectivos responde al “libre albedrío” se entra en “desacato a la autoridad y por parte del alcalde, en prevaricación”. Noticia del 25 de noviembre en el Mediterraneo. Por lo visto ya ha aprendido lo que significa "prevaricar".

  76. Anónimo dice:

    Creo que es importante que no dejen de aparecer comentarios sobre esta noticia para que no se pierda entre otras, es el autentico sistema de gobierno de Calvo, doble rasero, uno para los mios y otro para los demás.

  77. Anónimo dice:

    Mal camino lleva Segorbe con este alcalde,cada vez peor; lo único que aumenta en la ciudad es la incultura, los abusos de poder y el embrutecimiento.
    Segorbe , qué pena!

  78. Anónimo dice:

    Ahí siguen estando las vallas, y la casa sin arreglar, como son amiguitos del alcalde, pues no pasa ná.

  79. Anónimo dice:

    Las vallas (en la casa Garceran) como el conejo de Duracell, duran y duran...

  80. GENIO dice:

    Creo que esta noticia es una de la que mas comentarios ha generado(señores del blog podrían hacer un resumen de lo mas comentado)Realmente lo que parecía una noticia de poca trascendencia ha generado una corriente critica sin precedentes,sera por descontento social,por desigualdades,por intereses... habría que analizarlo.....enhorabuena...algo se mueve en Segorbe.

  81. Anónimo dice:

    Ah, se me olvidaba el Secretario...

  82. Anónimo dice:

    Que se sabe de la casa Garcerán?

  83. Anónimo dice:

    Ahí está, como la Puerta de Alcala.
    Quien manda, manda, aunque sea para mal...

  84. Anónimo dice:

    Del 21 de octubre, día en el que aparece el primer comentario hasta mañana 21 de diciembre, han pasado ya dos meses. Que pasa con la Casa Garcerán?, Se ha abierto algún expediente sancionador?, la Oposición ha presentado alguna moción al respecto?. Las Respuestas són: no se. no y no. Así vamos...

  85. Anónimo dice:

    La Oposición, en el pasado Pleno del 4 de Diciembre, presentó y pidió actuén las autoridades municipales. Veremos si actúan, como si de otro ciudadano normal, se tratara.

  86. uno de Segorbe dice:

    Si te interesara la realidad, pasar por donde esta la casa y se ven trabajando una empresa que desde la calle podras comprobar

  87. Anónimo dice:

    Pero...se ha redactado un proyecto de rehabilitación?, se ha presentado en Ayuntamiento y Consellería?, se han conseguido las preceptivas autorizaciones como debe hacer todo el mundo?, o solo hay una empresa trabajando y punto?, señores de la oposición, hagan su trabajo.

  88. Anónimo dice:

    Pues no habrán hecho nada excepcional. Más tarde que le habría tocado hacer al resto de los segorbinos, además firmado y exigido por el Técnico municipal al efecto.

  89. Anónimo dice:

    Que sepáis que los técnicos municipales són incompatibles por ley.

  90. Anónimo dice:

    La oposición debiera haber ido ya a la Fiscalía.

  91. Anónimo dice:

    Si la oposición tubiera que ir a la Fiscalia, para denunciar todas las irregularidades que se producen, no harían otra cosa. ¿Y con que recursos? Aparte que la Justicia, siempre barren a favor de la Administración, salvo raras excepciones.

  92. Anónimo dice:

    Las personas que quieren un SEGORBE limpio, ayudarán a la oposición a limpiar. Que yo sepa el partido, provincial, autonómico o estatal, puede, con la información de sus concejales iniciar el trámite en la fiscalía, sin que a los concejales de SEGORBE les cueste un duro, pero hay que mover el culo.

Deja un comentario