Barrachina se profesionaliza al frente de la presidencia del PP de Segorbe

Veintiún años en el cargo y prórroga de otros cuatro más. Miguel Barrachina ha sido reelegido como presidente del Partido Popular de Segorbe, sin ninguna discrepancia, a pesar de la distancia política que le separa del alcalde, Rafael Calvo, quien ha sido excluido del núcleo directivo del partido y solo formará parte de la junta local en calidad de vocal.

Barrachina se profesionaliza al frente de la dirección del PP segorbino. Desde 1991, cuando accedió a la presidencia local, ha encadenado cargos electos en diversas instituciones: Cortes Valencianas, Congreso y Diputación. El control de Barrachina sobre la estructura orgánica de la derecha local es absoluto, en la medida que le permite darse continuidad en las listas electorales, sin apenas oposición interna.
Para el próximo cuatrienio, Barrachina ha efectuado ligeras modificaciones para dar “aire fresco” a la ejecutiva con la incorporacion de cinco miembros de Nuevas Generaciones. Vicente Hervás ha sido nombrado nuevo secretarío general de la agrupación y Mari Carmen Climent, vicesecretaria. Además, contará con Manuel Roca como coordinador de Economía; con Nacho Cantó como secretario ejecutivo de Economía; con Ángeles Gómez como coordinadora de Comunicación; Patricia Pertegaz como coordinadora de Nuevas Técnologías; Mari  Carmen Climent como coordinadora Electoral y de Movilización; Gregorio Hernández como secretario del área Electoral y de Movilización; Manuel Barea como coordinador de Organización; y Luis Sanz como secretario ejecutivo de Organización.
La ejecutiva cuenta como vocales con Susana Bolumar, María Luisa Bolumar, Miguel Bolumar, Rafael Calvo, María Amparo Escrig, J. Alberto Faus, Vicente García, Ángel G. Sierra, Ángel G. Gonzalbo, Manuel Martín, María Teresa Merino, Vicente Nemesio, Vicente Pelayo, José Vicente Puchol, Estefanía Sales, Joaquin Salvador, J. Luis Sánchez, Soledad Santamaria y Vicente Zapata.
El acto de reelección, seguido por unos 50 afiliados y simpatizantes del PP en el Casino, ha contado con la participación del presidente provincial del PP y de la Diputación, Javier Moliner, entre otros dirigentes. 

Sección:

15 comentarios a " Barrachina se profesionaliza al frente de la presidencia del PP de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Solo 50, de todos los estómagos agradecidos acudieron. Ya van dando la espalda al anacronismo de sus dirigentes.

  2. Anónimo dice:

    Una dura jornada laboral, si señor.

  3. Anónimo dice:

    Los vuestros es que no aprueban las oposiciones y por eso detras de uno otro y a casa que estamos en epoca de lluvias. El proximo el señorito.

  4. Anónimo dice:

    Habéis visto 4 fotos y pensáis que habían 50 asistentes...jajaja.

  5. Anónimo dice:

    Dame pan y llamame tonto, que yo a segir cobrando del erario público. Así se hace Barrachina.

  6. Anónimo dice:

    Será por las oposiciones que ha aprobado Barrachina, sólo se ha presentado a una y suspendió.

  7. Anónimo dice:

    solo con las fotos que salen en el articulo, ya se ven las caras de los estómagos agradecidos. Todos a formar!!!! y como borregicos. Sirven para todo aplauden, reparten papeletas, son sumisos así le gustan al gran jefe! Demostrando valía para los proximos puestos de trabajo que si no se ficha ya sabeis.....

  8. Anónimo dice:

    Vaya renovación de partido: Roca, Martín, Calvo etc...

  9. Anónimo dice:

    Vaya renovación de Partido: Rubalcaba, Griñán, Chavez, Valeriano Gómez, Carmen Chacón,José Bono, Ximo Puig, Vicente Górriz, Luis Gil, Tomás, etc.

  10. Anónimo dice:

    Para los que dicen que fue poca gente (que no se ajusta a la realidad), sólo 1 dato:
    -Hay más gente en la Ejecutiva del PP de Segorbe, que afiliados tiene el Psoe en nuestra ciudad.

  11. Anónimo dice:

    Porque en el PP todos tienen un carguito y así todos contentos.

  12. Anónimo dice:

    Si, todos los que votan al PP en Segorbe tienen cargos, andar que vais buenos...

  13. Anónimo dice:

    uyuyuy hay mucha envidia hacia Barrachina no? el psoe cambia de lider cada cuatro años, será por los buenos que son????

  14. Anónimo dice:

    Al final en estas discusiones politiqueras la mayoría suele tener razón, y el PP está en un sitio y el psoe y republicanos muy lejos, en votos y tb en militantes.

  15. Anónimo dice:

    Lo mismo que ocurría en Marbella, con el Gil; en Italia con Berlusconi; y en Grecia. Asi, han terminado esas mayorías axfisiantes.

Deja un comentario