Ciscar promete ayudas a los empresarios del Palancia a pesar de los impagos

El vicepresidente del Consell y conseller de Presidencia, José Císcar, ha destacado que la Generalitat "tiene claro que en momentos de crisis, hay que apoyar aún más a los emprendedores porque son los auténticos generadores de empleo". José Císcar ha realizado estas declaraciones solo unos días después de que una plataforma de autónomos haya denunciado el impagos de las ayudas autonómicas desde 2011. 
Ciscar ha visitado Segorbe para reunirse con un grupo de empresarios de la comarca y ha señalado que con esta reunión pretendía "tomar el pulso" de una de las zonas industriales que va a ser objeto de promoción internacional por el IVEX, a través de un convenio que se firmará entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Segorbe. Dicho convenio permitirá promocionar la oferta de suelo industrial de Segorbe en el exterior, de manera los parques empresariales del término municipal se beneficien de la atracción de inversiones extranjeras.
Císcar ha subrayado que la Generalitat va a contribuir a la promoción los parques industriales del Alto Palancia, "impulsando el potencial de los emprendedores" a través de todo tipo de ayudas, especialmente las de promoción del empleo. Durante el encuentro, el vicepresidente ha reconocido la labor llevada a cabo por los emprendedores de la zona, "quienes con su iniciativa y esfuerzo constante contribuyen al crecimiento económico y enriquecimiento de la provincia de Castellón".

Sección:

9 comentarios a " Ciscar promete ayudas a los empresarios del Palancia a pesar de los impagos "

  1. Anónimo dice:

    Soy autónomo y la generalidad aun me deve una suvencion que me dio hace mas de dos años. Lo que tiene que hacer ese Ciscar es pagarme o tendre que cerrar.

  2. Anónimo dice:

    Primero que paguen a las farmacias, segundo que paguen las ayudas de los años anteriores, luego que paguen la dependencia, despues la luz, luego los telefonos, luego la calefacción, ... Terminen con las deudas y despues empiecen a prometer.

  3. Anónimo dice:

    Ha tocado el Alcalde a formar. Acudiendo todos los acólitos para llenar la mesa y el ínclito les vea, para ganar indulgencia.

  4. Anónimo dice:

    No creo que permitir en JÉRICA la apertura de un bazar chino, incumpliendo el PGOU en materia de los materiales y la composicion de su fachada, sea razonable cuando a los nativos se les exige, madera, etc, etc... Desde luego va a ser un golpe bajo para los comercios locales que ya no saben como poder aguantar sus tiendas abiertas.

  5. Anónimo dice:

    El alcalde sigue vendiendo humo, pero realidades ni una.

  6. Anónimo dice:

    "La Generalitat promocionará la implantación de empresas extranjeras en las áreas industriales de los municipios castellonenses de Sagunto y Segorbe para, de esta forma, contribuir a la reindustrialización y la creación de empleo, según han informado a través de un comunicado". Aparece el 16 de noviembre en el ABC.
    Realmente vergonzoso que la Generalitat no promocione a las empresas nacionales.

  7. Anónimo dice:

    Ya hemos visto que a los Kebabs de Segorbe no se les aplica la misma normativa que a los locales nacionales. Por donde van a extraer los humos en el nuevo local junto al Bar Lara?, como es posible que se permita un cartel luminoso en el Casco Antiguo?, etc, etc...

  8. Anónimo dice:

    En Segorbe se permiten cosas incomprensibles que son un potencial peligro.

  9. Anónimo dice:

    La Generalitat pretende crear empleo ayudando a empresas comerciales extranjeras que lo importan todo. Lo que esas empresas venderán lo comprarán los mismos nativos y una gran parte de la ganacia se irá fuera de España. Lo que cobren los empleados residentes en España lo cobrarían igualmente si la empresa comercial fuera española y (con mucha más razón) los productos fueran españoles. ¿Dónde c..o está la ganacia de que una comercial extranjera abra una distribuidora aquí? Pues en que venderá merdetas a bajo precio y joderá a los fabricantes locales que intentan vender calidad a precio razonable. Genial por parte de Ciscar y sus colegas.

Deja un comentario