Tres detenidos acusados de vender marihuana en un bar de Segorbe


La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinos de Segorbe, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
La actuación policial se ha producido a raíz de las informaciones que obtuvieron los agentes acerca de la posibilidad de que, en un establecimiento público de la localidad, pudieran dedicarse a la venta de droga.
La Guardia Civil, tras una ardua investigación, obtuvo indicios suficientes para realizar un registro, autorizado por el Juzgado de Instrucción de Segorbe, en el establecimiento que regentaba uno de los detenidos, incautándose una balanza de precisión y 866 gramos de marihuana.
Por dicho motivo se procedió a la detención de F.S., de 31 años de edad, M.E., de 30 años, ambos de nacionalidad marroquí y J.A.G., de 30 años y nacionalidad española, dando por desmantelado un punto de venta de droga al menudeo.
Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Segorbe.

Sección:

5 comentarios a " Tres detenidos acusados de vender marihuana en un bar de Segorbe "

  1. No puedo entender que si la droga se encontró en el Bar A******* no se haya cerrado el local a perpetuidad. Así que vendían algo mas que kebabs. Vivir para ver...

  2. Anónimo dice:

    No entiendo porque censurais en nombre del local, creo que los padres de familia deben saber donde no dejar ir a sus hijos. Yo pasé por esa calle cuando estaban haciendo la redada el viernes y era en el Bar Alhambra en Fray Luis Amigó, 5. Porqué protegemos a los delincuentes frente a la gente de bien?, no lo entiendo.

  3. Anónimo dice:

    Menuda movida se montó el viernes por la tarde frente a la librería el Fiel Amigo.

  4. Anónimo dice:

    A los detenidos se los llevaron a las cuatro y media de la tarde y cerraron el local, a las siete de la misma tarde ya estaba otra vez abierto y con ellos dentro. Una verguenza..., imagino que por culpa del juzgado. Mucho animo y agradecimiento hacia la Guardia Civil.

  5. Anónimo dice:

    Me gustaría saber si además de un delito contra la salud pública (trafico de drogas) además van a ser imputados por delito fiscal, ya que no creo que esa actividad esté comprendida dentro de su epigrafe y debiera también perseguirse. En este pais no pagan a hacienda ni las prostitutas, ni los traficantes, ni los delincuentes, ni las grandes fortunas, solo los curritos y los pequeños empresarios y ojo que no se te olvide que te embargan la cuenta (si es que... aún te queda algo. Habrá que hacerse politico para aguantar hasta el 2014 como dije Rajoy.

Deja un comentario