El CEEI respalda la creación de empresas innovadoras en la comarca del Palancia

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castelló ha renovado su convenio de colaboración con la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (Fecap) con el objetivo de impulsar la creación de empresas innovadoras en la comarca. El presidente del Centro Europeo de Empresas Innovadoras, Diego Basco; y el presidente de la organización comarcal, Federico Lozano, acordaron la colaboración de las dos entidades por cuarto año consecutivo.
Gracias a la renovación del convenio, más empresarios y emprendedores tendrán acceso a información y orientación para resolver sus inquietudes emprendedoras, así como a jornadas y eventos destinados a fomentar la creación de nuevas empresas y el espíritu innovador entre los vecinos del Alto Palancia.
Como parte de su labor de dinamización del tejido empresarial castellonense, el CEEI de Castelló facilitará a Fecap los recursos, las metodologías, las herramientas y el know-how necesarios para que se desarrollen acciones y se presten servicios de apoyo a las empresas y a las personas emprendedoras de la zona.

Emprendedurismo
El convenio, suscrito en las instalaciones del vivero de empresas en Castelló, ratifica la constante labor de estas entidades por el fomento de los valores de innovación y el espíritu emprendedor, siendo conocedores de la importancia que tiene el impulso de la creación de empresas para revitalizar el tejido industrial, mediante la aportación de nuevos productos y servicios más adaptados a las necesidades del mercado.

Sección:

4 comentarios a " El CEEI respalda la creación de empresas innovadoras en la comarca del Palancia "

  1. Anónimo dice:

    Una nueva milonga, para vender ilusiones a la comarca. Mientras estemos representados por esta mediocridad de políticos, apañaos vamos.

  2. Anónimo dice:

    como siempre calvo el discurso navideño a marginar a la oposicion
    y desunir y dividir confundir a la poblacion

  3. Anónimo dice:

    Para eso tiene los medios que le pagamos todos los segorbinos con nuestros impuestos. Pero el Pleno, no lo transmite en directo. ¡Ah! eso no toca que pueden ver las abundantes lagunas dialécticas del prestiligitador de serpientes.

  4. Anónimo dice:

    Que verguenza de discurso y de presentadora. Las preguntas, se las preparó Calvo, la tarde anterior y se las puso en fosfi, para que no metiera la pata.

Deja un comentario