Escaparates de blanca Navidad

Diecinueve comercios han participado en las diversas modalidades del concurso de escaparates con motivo de las fiestas navideñas. La modalidad A estaba dirigida a los comercios con escaparates de dimensión superior a 2 metros y la B, a los más pequeños.
El primer premio modalidad A, placa y 150 euros, ha recaído en Segorflor Floristería y Decoración. El segundo premio, dotado con placa y 100 euros, ha recaído en Regalos Escuder. El primer premio de la modalidad B, consistente en placa y 150 euros, ha sido para Joyería Ventura. El segundo premio de la categoría, placa y 100 euros, ha recaído en Panadería Los Mesones. El premio a la Calidad Artística, consistente en placa y 150 euros ha sido concedido a Flores Ramón.

En esta edición, los participantes han sido Perfumería Ibones, Flores Ramón, La Costurera, Regalos Escuder, Jardín de Poki, Segorflor, Librería Agua Limpia, Panadería Los Mesones, Viajes Vibilia, Joyería Ventura, Bellido Fotógrafos, Macu Macu, Carpintería Andueza, Electrodomésticos José Porcar, Rosas, la Lluna, Kiosco Trinidad, Deportes Atmósfera Sport, Body Secret.

Sección:

2 comentarios a " Escaparates de blanca Navidad "

  1. Anónimo dice:

    (150x3) + (100x2) = 650 €, que mejor estarían, por ejemplo en la Resurrección.

  2. Anónimo dice:

    650 € en alimentos, son muchos alimentos. Mejor uso que la tontería de los escaparates. El ayuntamiento debería haber puesto en las bases del concurso que el dinero debería donarse a una ONG.

Deja un comentario