Los socialistas de la comarca protestan para exigir a Fabra que pague

Los socialistas de Segorbe y de la comarca del Alto Palancia han invitado a los colectivos y entidades afectados por los impagos del Consell a concentrarse hoy, a las 12 horas, ante el Ayuntamiento de la capital del Alto Palancia para pedirle a Alberto Fabra que “pague o que se vaya”. En estos momentos son más de 550 los millones que adeuda la Generalitat, entre ayuntamientos, asociaciones y particulares, de forma especial a “los colectivos sociales, que están sufriendo el hierro de los impagos de la Generalitat, tras 17 años de gobiernos del PP de despilfarro y corrupción”.
Los socialistas insisten en la importancia de que Fabra pague a los ayuntamientos lo que les debe, una cantidad que en el caso de Segorbe asciende a 2,5 millones de euros, porque se trata de dinero de los vecinos, dinero con el que los ayuntamientos están garantizando un sinfín de servicios que la Generalitat hace tiempo ha dejado de prestar.

Movilización en la Red
El PSOE ha distribuido un vídeo en las redes sociales en el que precisamente se invitaba a los colectivos a participar en la protesta pacífica del sábado. En ese sentido, han destacado que Fabra “tiene el dinero para lo que quiere”. “De hecho, sí está pagando a los bancos y para el canon de la F1 a Ecclestone. Por eso, solo nos queda la protesta para exigirle que pague, porque sólo así vamos a conseguir que reaccione”.

Invitación a alcaldes del PP
“Fabra no paga a los farmacéuticos a los que se les deben las aportaciones correspondientes desde junio, no paga el cheque vivienda, lo que está afectando a unas cincuenta mil personas en la Comunitat que confiaron en la Generalitat cuando adquirieron una vivienda protegida, no paga a los emprendedores, no paga a las asociaciones de dependientes, no paga a los ayuntamientos, a ninguno, y por eso hemos invitado también a los alcaldes del PP a que antepongan el interés de sus vecinos al de su partido, y se concentren para exigir lo que es de justicia”, se afirma.

Sección:

13 comentarios a " Los socialistas de la comarca protestan para exigir a Fabra que pague "

  1. Anónimo dice:

    Me parece una iniciativa de Justicia. Tanto humo que venden y tenemos ese lastre deudar de la madre Administración. Así nos vá, muchas promesas y la realidad es la que se aprecia.

  2. Anónimo dice:

    Podeis pedir el teatro serrano para hacer una representacion, pues eso es lo que sabeis hacer, teatro y poco trabajar.los que nos han llevado a la ruina.

  3. Anónimo dice:

    Cuanta gente, ha sido espectacular ,dais risa no sois capaces ni de movilizar a los vuestros .De Segorbe 6 y encima no esta ni Valdeolivas .Lo que teneis que hacer es coger los trastos y a casa

  4. Anónimo dice:

    Hablando del Serrano..., no fué el hijo de Guillén el que trabajó en esa obra como aparejador de la empresa.

  5. Anónimo dice:

    El teatro Serrano, es otro de los edificios que pagamos todos los vecinos y que manipulan los caciques municipales.

  6. Anónimo dice:

    Todos somos culpables porque permitimos con nuestro silencio que esto suceda, porque tan malo es el que hace, como el que le deja hacer, y en este caso quedándonos en casa y no protestando y dejando que otros hagan las huelgas(como en Segorbe que el día de la huelga parecía un día como otro cualquiera)permitimos, o con nuestro silencio estamos dejando el mensaje de que todo vale, y lo que les pasa a los demas a mi no me pasa.
    ¡Aun nos pasa poco!

  7. Anónimo dice:

    Los españoles hemos perdido más poder adquisitivo en un año con el gobierno de Rajoy que con siete años de Zapatero.
    Muchos que ladraban e insultaban a Zapatero ahora están bien calladitos, y cada vez que nos suben un impuesto a lo bestia o nos quitan derechos, dicen , que qué se le va a hacer.
    La realidad es que no hay una ley recogida en ninguna parte que nos obligue a los ciudadanos a pagar un rescate a las cajas que han hundido políticos y gestores desalmados y burros.
    Nos obligan a pagar una deuda que han adquirido otros, no sosotros; mientras la gente desesperada se suicida tirándose por el balcón.
    Pero esto no será un problema para que los señores diputados viajen en preferente.

  8. Anónimo dice:

    Quien ha hundido esta Cpmunidad es el PP que lleva 18 años gobernándola.

  9. Enrique Valdeolivas dice:

    Para el anónimo 15/12 a las 12:17.
    Tu comentario, fulgurante, casi sale antes que la concentración. De no ser porque estaba en un acto muy personal y emotivo en otra localidad, no dudes de que habría asistido. Y no entiendo por qué tú defiendes las marañas de Fabra y compañía. De seguro que tienes algún bonito beneficio que te hace ser tan "imparcial". Por lo menos, calla discretamente mientras otros tratamos de salvar lo poco que queda por salvar en la Comunidad.

  10. Anónimo dice:

    Y después del éxito de la convocatoria, ahora nos vamos todos a tomar cañas. Viva el socialismo.

  11. Anónimo dice:

    El Teatro Serrano es otro de los edificios que se ha saltado el PEPRI a la torera: carpinteria de aluminio en vez de madera, vuelos cerrados en lugar de balcones, aplacados de piedra en lugar de lucidos tradicionales. Pagado con dinero público y saltándose la normativa municipal. No he visto ninguna denuncia presentada por la oposición.

  12. Anónimo dice:

    Como van a pagar sus deudas, si han dejado la Comunidad esquilmada económicamente, estos mangantes de gestores.
    Hay más diputados peperos imputados que libres. Pero no pasa nada, la culpa Zapatero...........

  13. Anónimo dice:

    Para el anónimo 15/12 a las 12:17.
    No tengas la poca verguenza de reirte de quienes estan endeudados por culpa del Consell, empresas, farmaceuticos, ayuntamientos,...y no solo éstos, sino empresas etc que de rebote no han cobrado y han tenido que cerrar. Familias que se han quedado sin un trabajo con el que sobrevivir. Empresas que tratan a duras penas y con muuucho esfuerzo de seguir vivas incluso avalando personalmente... Seguramente no te ha tocado a ti... debes vivir sin ningun problema, nadie te debe nada y no sabes lo que es eso. No sabras lo que es dejarse la salud tratando de cobrar algo que has pagado, no sabras lo que supone decirle a un proveedor NO PUEDO PAGARTE. No sabrás nada de eso, por lo que te pido; NO TE RIAS de quienes están sufriendo este trago. No seas capaz de reirte.

Deja un comentario