El CD Altura logra 437 kilos de alimentos en una campaña solidaria para Cáritas

El CD Altura, del grupo I de Regional Preferente, ha vuelto a mostrar, una temporada más, su cara más solidaria. El club que preside David Linde realizó el tradicional partido benéfico entre su primer equipo y una selección de jugadores del Alto Palancia, que terminó 3-2 en el marcador a favor del equipo rojillo, pero con una goleada aún mayor gracias a la solidaridad de la afición, jugadores y clubs implicados.
Se recaudaron un total de 437 kilos de alimentos que fueron entregados a Cáritas para que esta asociación lo distribuya entre los que más lo necesitan. Varios miembros de la asociación local de Cáritas Altura estuvieron presentes en la recogida de alimentos junto a los directivos del equipo alturano, en una jornada brillante en la que se recaudó una buena cantidad de alimentos no perecederos.

Homenaje
El CD Altura también aprovechó dicho encuentro para homenajear a varios de sus exjugadores presentes en el ascenso a Regional Preferente en 2010 y que jugaron este partido benéfico con la selección comarcal: Héctor Pérez, Diego Pina, Alberto Bielsa, Álvaro Valbuena, Richi Martínez y Rafa Ortín

Sección:

0 comentarios a " El CD Altura logra 437 kilos de alimentos en una campaña solidaria para Cáritas "

Deja un comentario