El Instituto de Biología Molecular quiere arrendar una explotación agrícola

El Instituto de Biología Molecular de la Universitat Politècnica de València ha comunicado a la Cooperativa Agrícola San Isidro de Segorbe que está buscando el arrendamiento de una explotación agrícola destinada a usos relacionados con la investigación.
El suelo debe reunir unas características precisas. La dimensión de la parcela debe ser entre 3 y 7 Hectáreas. En caso de no disponer de esta superficie se podría barajar la posibilidad de coger 2 o 3 parcelas con superficies superiores a 1,5 hectárea.
Deberá haber disponibilidad de agua de riego a presión, para realizar una instalación de riego o aprovechar la instalación de riego existente.
Preferiblemente, se busca una parcela sin cultivo en la actualidad o cultivada, pero siempre y cuando el propietario llevase idea de arrancar la plantación o cosechar solo a corto plazo.
El arrendamiento será por un año hasta finalización del ciclo de cultivo, con posibilidades de ampliación hasta tres años. Se ofrece también la posibilidad de realizar servicios agrícolas de mantenimiento de la experiencia desarrollada. La Cooperativa Agrícola San Isidro de Segorbe ofrecerá más información a los interesados.

Sección:

0 comentarios a " El Instituto de Biología Molecular quiere arrendar una explotación agrícola "

Deja un comentario