El PSOE dice que la gestión urbanística de Calvo y el PP arruinará el Ayuntamiento

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que condena al Ayuntamiento de Segorbe a devolver 600.000 euros a los propietarios del Sector 1 por una exagerada retasación efectuada en el Programa de Actuación Integrada, demuestra, en opinión del grupo municipal socialista, la “nefasta y arbitraria” gestión urbanística desarrollada por el PP en Segorbe. “Calvo ha estado más preocupado en servir los intereses de las grandes constructoras y en recaudar fondos a toda costa para el Ayuntamiento que en hacer una ciudad más habitable, que respondiera a los intereses y las necesidades de los segorbinos”, añaden.
En opinión del portavoz socialista, Miguel A. Guillén, “el alcalde de Segorbe, en lugar de aprovechar el tirón urbanístico de los últimos años para hacer un desarrollo sostenible, que hiciera la ciudad más confortable y agradable y recuperara al mismo tiempo su degradado casco antiguo, aprovechó para ejecutar desmesurados desarrollos urbanísticos e industriales innecesarios para la localidad, perjudiciales para los propietarios y que actualmente están paralizados”.
Los socialistas de Segorbe resaltan los desarrollos urbanísticos que se encuentran suspendidos, unos por litigios judiciales contra el Ayuntamiento, por la “errática” gestión urbanística desarrollada, y otros por la actual situación de crisis económica. “En todos los casos, ha supuesto que los propietarios se han visto privados de sus propiedades han tenido que pagar importantes cantidades de dinero, que en algunos casos ni siquiera tenían, y ahora se encuentran que ni pueden construir ni vender. La situación actual es verdaderamente asfixiante para algunos propietarios, y el Ayuntamiento se desentiende por completo, como si la cuestión no fuera con él”.

Sección:

12 comentarios a " El PSOE dice que la gestión urbanística de Calvo y el PP arruinará el Ayuntamiento "

  1. GENIO dice:

    Estáis más acabaos que la Charito. PRINGAOS.

  2. Anónimo dice:

    Qué foto, Calvo desencantado. Berga, "por aquí me entra y después me sale". Dice que se rebajan el sueldo, si lo que deberían de hacer es rechazarlo por completo, con esa actitud.

  3. Anónimo dice:

    Hoy en el Mediterraneo: "Iberdrola enseña a los regantes de Segorbe cómo ahorrar energía", es algo como si se dijera que "El Ayuntamiento de Segorbe enseña a sus cuidadanos a ser honestos", como va ha enseñar el que no sabe...

  4. Anónimo dice:

    ¡Qué fuerte lo de la tribuna populicalvear! Hacen (hace) como los niños: "Señorita, señorita, son muy malos todos y me atacan". Parecen (parece) el Chavo de a Ocho: "¡Chusma, chusma! ¿Esos insultos son propios de personas fiables para seguir gestionando?

  5. Anónimo dice:

    "El PSOE dice" pues si es como todo a lo que estamos acostumbrados a que nos diga lo tenemos claro. Solo recordar la cantidad de mentiras que nos han dicho en el comienzo de la crisis se me ponen los pelos de punta y si las tuviera que enumerar estaríamos todo el día.

    Consejos:

    Parar de decir y empezar a dar ejemplo, dejaros de ser futurologos y demostrar al pueblo con vuestros actos que sois merecedores de nuestra confianza.

    Hacer oposición seria denunciando y a la vez proponiendo alternativas coherentes.

    Olvidaros de chorradas como las cámaras y agudizar el ingenio para dar ideas constructivas que creen riqueza,pero riqueza al pueblo no a los que tienen muuuuchos sueldos.

  6. Anónimo dice:

    Miemtras unos se preocupan en este caso por los agricultores como el ayuntamiento vosotros a desprestigiar Segorbe, como no vivis aqui que mas da.

  7. Anónimo dice:

    Venga, no jodamos. ¿Cómo va a ser una chorrada buscar la legalidad? Cámaras, transparencia, urbanismo razonable, plenos abiertos y lo que haga falta. En cuanto a las propuestas constructivas, si yo fuera concejala, las guardaría para cuando pudiera ponerlas en práctica. ¿Que no sabeis que Calvo parasita cualquier iniciativa buena después de machacarla diciendo que son tonterias? Hala ya, que se vaya a cascarla.

  8. Anónimo dice:

    Se preocupa por los agricultores sacandoles los cuartos.

  9. Anónimo dice:

    En el PP?, los imputados y los condenados, no debían abandonar su cargo público y en su partido?

  10. Anónimo dice:

    Comparto el criterio de los socialistas. Este Ayuntamiento del PP, con Calvo a la cabeza ha arruinado a los propietarios y ahora arruinará a todos los segorbinos con las sentencias. Desde luego que ya no le voto más.

  11. Anónimo dice:

    Comparto el criterio de los socialistas. Este Ayuntamiento del PP, con Calvo a la cabeza ha arruinado a los propietarios y ahora arruinará a todos los segorbinos con las sentencias. Desde luego que ya no le voto más.

  12. Anónimo dice:

    ¡Qué carcajada! Ayudan a los agricultores, desposeyéndolos de sus propiedades rusticas por cemento, descapitalizándolos, manipulando sus entidades como el Sindicato de Riegos y la Cooperativa etc.

Deja un comentario