La CEC cierra la oficina de información y asesoramiento empresarial de Segorbe

La Confederación de Empresarios de Castellón cerrará mañana la oficina comarcal de información y asesoramiento empresarial de Segorbe, ubicada hasta ahora en la calle Doctor Velázquez. 
La labor de la CEC en Segorbe estaba dirigida a divulgar información relevante para las pequeñas y medianas empresas, así como dar asesoramiento económico, fomentar el asociacionismo empresarial, facilitar el contacto de las asociaciones provinciales con las empresas de la comarca y promover la formación, además de ofrecer los servicios propios de la confederación.
El cierre se enmarca en el desmantelamiento de sus oficinas comarcales, un total de cinco, y de forma paralela al expediente de suspensión temporal de empleo que afecta al 40 por ciento de la plantilla.
La patronal castellonense asegura que la actual coyuntura económica hace inviable mantener la red de oficinas comarcales de información empresarial que hasta la fecha prestaban su servicio en Segorbe, la Vall d'Uixó, Vinaròs, Onda y Vila-real. A partir de mañana se suspende la actividad en estos locales.
Al cierre de estas oficinas se suma el expediente de suspensión temporal que la Confederación de Empresarios de Castellón ha presentado ante la inspección de trabajo y que afecta al 40 por ciento de la plantilla. Un total de 12 trabajadores están afectados por esta decisión.

Sección:

6 comentarios a " La CEC cierra la oficina de información y asesoramiento empresarial de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    El piso de Segorbe, que tienen alquilado, ¿También lo cierran? Un ingreso-chollo menos para el propietario,

  2. Anónimo dice:

    "L'Hospitalet dejará de trabajar con bancos que ejecuten desahucios en el municipio" es una noticia de hoy de La Vanguardia, pero estaría muy bien que todos los ayuntamientos hicieran lo mismo. Por cierto los apesebrados de Bankia están en huelga en Segorbe.

  3. Anónimo dice:

    No termino de entender los apisebrados, amplia la informacion.
    Supongo que tienen derecho a huelga, en Segorbe las huelgas BRILLAN POR SU AUSENDIA

  4. Anónimo dice:

    En Segorbe los "apesebrados" del PP o están colocados en el Ayuntamiento o en Bankia, y en muchas ocasiones en los dos sitios. Deben ser en estos momentos las dos empresas con mas personal de la comarca.

  5. Anónimo dice:

    Apesebrado: Dicese de quien recibe subvención o asignación de algún tipo (o que "chupa del bote"), por lo cual se sobreentiende -he aquí una de las connotaciones- que el individuo en cuestión tiende a censurar su propia opinión en favor de su benefactor.

  6. Anónimo dice:

    Al anónimo de 30 de enero 20:51
    ¿El piso de la CEC, también lo cierran? Existe el rumor que tenía un alquiler sospechosamente alto y que era/es propiedad de un alto cargo del P.P. y del Ayuntamiento de Segorbe. El más alto, el más grande, el más tesorero. Yo pregunto ¿Es cierto?

Deja un comentario