Cristina Portolés y Paula Tortajada, elegidas reinas de las fiestas 2013

El Salón de Plenos del Ayuntamiento reunió a numeroso público para conocer a las reinas del 2013. Al acto, acudieron las actuales reinas mayor e Infantil, Mónica Porcar Muñoz y Laura Palomar Hidalgo, que todavía les quedan unos meses de reinado, ya que no será hasta los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre cuando cedan su trono a las nuevas reinas que representaran a Segorbe.
La elección dela reina infantil se decidió por sorteo entre dos niñas candidatas: Paula Tortajada Carrillo y Lidón Rodríguez Ibáñez. La afortunada fue la niña, Paula Tortajada Carrillo, que pasa a ser la reina infantil número 35 y, tendrá como primera y segunda dama a Lidón Rodríguez y Ana Romero Aznar. “Estoy muy contenta de ser reina y espero que no lo pasemos muy bien”. Así se dirigía por primera vez a los segorbinos la reina infantil de 2013, que tiene ocho años y estudia en el Colegio Pintor Camarón.
La corte de honor la integrarán catorce niñas: Andrea Ajado Blasco, Nerea Alandi Zarzoso, Amanda Bolumar Muñoz, Ana Cervera Rivas, Arantxa García Porcar, Paula Garnes Marín, Marina Hervás Nebot, Paula María Latorre Latorre, Ariadna Lima Tortajada, María Marín Máñez, Ana Montesinos Ventura, Elisabeth Moreu Aparicio, Andrea Peris Foj y Lidia Tortajada Salas.
Lo mismo sucedió con la elección de la reina mayor, al presentarse dos candidatas, Cristina Portolés Soler y Begoña Latorre Latorre, de las trece jóvenes que se presentaron en esta ocasión. Por lo tanto, Cristina Portolés Soler, será la reina mayor de 2013, y la numero 59 en la historia de Segorbe, la cual se sentía muy contenta y orgullosa al haber conseguido ser elegida reina mayor.


"Las mejores fiestas de nuestra vida"
“Es increíble estar aquí sabiendo que esta ilusión por ser reina de las fiestas es una realidad y, ahora es cuando empieza todo. Y, estoy segura que van a ser las mejores fiestas de nuestra vida porque no lo vamos a pasar muy bien. Y, quiero dar las gracias a todos pero sobre todo a mis padres porque han puesto tanta ilusión”. Estas eran las primeras palabras que dirigió al público Cristina Portolés Soler tras ser elegida reina Mayor de las Fiestas Patronales 2013.
La joven segorbina, en la actualidad tiene 18 años y estudia Magisterio en Valencia, Le acompañaran en su reinado como primera dama, Begoña Latorre Latorre, como Segunda Dama, Pilar Mallón Martín y Mª Teresa Carot Zarzoso, Gemma Escrig Martínez, Laura García Martín, Priscila Guerrero Plasencia, Carmen Mallón Martin, Minerva Marín Sánchez, Cristina Martínez García, Carla Moles Navarro, Laura Oltra Navarrete y Marta Palomar Ordoñez, formaran parte de su Corte de Honor.

Sección:

0 comentarios a " Cristina Portolés y Paula Tortajada, elegidas reinas de las fiestas 2013 "

Deja un comentario