El Club Español de la Energía premia a la periodista segorbina Beatriz Aznar

La periodista segorbina Beatriz Aznar, redactora del diario El Mundo de Castellón, ha obtenido uno de los nueve premios periodísticos otorgados por el Club Español de la Energía. En concreto, se trata del Premio Gas, patrocinado por Sedigas. El jurado reconoció su papel clave en la divulgación de la creación del 'céntimo verde' y su impacto sobre la industria azulejera de la provincia de Castellón, tema que ha sido tratado con todo rigor y análisis. El premio ha destacado el papel del suplemento de Castellón de El Mundo y especialmente de la periodista, que ha sido sensible a las consecuencias del impuesto al consumo de gas en esa zona y ha dado voz a la defensa de los intereses económicos y sociales de su ámbito de influencia.
El premio fue entregado por el presidente de Sedigas, Antoni Peris, en el transcurso de una gala celebrada hace unos días en Madrid, que contó con la asistencia de más de 450 personalidades relevantes del mundo de la energía, tanto desde la vertiente política, como empresarial, y con numerosos profesionales del mundo de la prensa, entre los que se encontraron los nueve periodistas reconocidos por las diferentes categorías en las que se distribuyen los premios. Entre los asistentes, destacó la presencia del ministro del ramo, José Manuel Soria.

Sección:

4 comentarios a " El Club Español de la Energía premia a la periodista segorbina Beatriz Aznar "

  1. Anónimo dice:

    Segorbe, como cada lugar del mundo, da al mundo personas con cerebros avanzados y de alto nivel. Es una pena que no tengan opción de trabajar por su pueblo de nacimiento, pero la Humanidad se beneficia y algo nos llega. Enhorabuena, Beatriz.

  2. Anónimo dice:


    Hoy en el periodico Mediterraneo: "Segorbe subvenciona 25 tasas de vehículos", en cambio, hay periodistas, como nuestro tronista oficial, que no sabe ni hacer titulares. Lo que debería decir es: "Segorbe subvenciona tasas a 25 vehículos", dudo mucho que un vehiculo pague 25 tasas, pero de donde no hay no se puede sacar...

       

  3. Anónimo dice:

    Para entender el premio consulta
    www.estafaluz.com y ver noticias de "el mundo " sobre las energias
    Salud

  4. Anónimo dice:

    Muchas felicidades Beatriz. Me alegra ver que gente con talento segorbina va triunfando.

Deja un comentario