El Patronato de Turismo premia la trayectoria de la familia Simón-Martín

El Patronato Local de Turismo de Segorbe ha entregado el Premio al Mérito Turístico 2012 que este año ha recaído en la empresa Inversiones Hoteleras Segorbe por la gran inversión realizada en el acondicionamiento y puesta en marcha del hotel Martín El Humano, ubicado en un edificio del siglo XVIII que albergó el antiguo Hospital y casa de Misericordia.
El premio ha sido concedido por unanimidad de los 23 integrantesdel patronato. El gerente del organismo felicitó a los hermanos Santiago y Javier Simón, como jóvenes emprendedores y a la vez hizo extensiva la felicitación a la familia Simón-Martín por la gran trayectoria profesional.
Tras la entrega del premio, Santiago Simón agradeció el galardón y explicó el proyecto ambicioso en el que se han embarcado. Su idea era crear la mejor infraestructura de la Comunidad Valenciana ya que Segorbe cuenta con un importantísimo patrimonio así como un producto gastronómico con el que competir a nivel nacional, por lo que la apuesta es, no sólo conseguir atraer turismo de fin de semana, sino apostar por otro tipo de turismo como por ejemplo los eventos deportivos. Para finalizar, agradeció enormemente este reconocimiento.

Sección:

3 comentarios a " El Patronato de Turismo premia la trayectoria de la familia Simón-Martín "

  1. Anónimo dice:

    Nada es gratis, preparense señores empresarios, para la recompensa.

  2. Anónimo dice:

    Todo queda en casa.
    Como Juan Palomo "yo me lo guiso, yo me lo como."

  3. Anónimo dice:

    El premio s elige democraticamente sin ninguna presión y a gente que lo merece.

Deja un comentario