El PP utiliza datos falsos para atacar al diputado socialista Miguel Á.Guillén

El Partido Popular de Segorbe vuelve a utilizar la mentira para desacreditar al portavoz socialista y diputado autonómico, Miguel Ángel Guillén, sin darse cuenta de que la carrera de los mentirosos es corta. Los populares de Segorbe, que lideran a dúo Rafael Calvo y Miguel Barrachina, han dado crédito a una información de la prensa provincial sobre la actividad de los diputados autonómicos que está plagada de errores.
Guillén accedió al Parlamento en mayo de 2011, hace ocho meses, tras el fallecimiento de un diputado de su grupo. En ese tiempo ha intervenido cinco veces en el pleno, además del día de su toma de posesión, tal como se puede comprobar en la propia página web de la institución (www.cortsvalencianes.es). Las intervenciones han estado relacionadas con el debate sobre la modificación del reglamento. Guillén defendió la propuesta socialista de que los grupos parlamentarios aborden una reforma en profundidad que mejore la calidad democrática en el Parlamento valenciano para aportar “más transparencia y aumentar la participación ciudadana”. Guillén presentó un texto de 200 artículos elaborado por el propio diputado segorbino. Esta misma semana ha intervenido en dos ocasiones en la comisión de reglamento, tal y como se ha hecho eco la prensa autonómica (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/07/valencia/1360263152_080762.html).

123 iniciativas parlamentarias
Al margen de las intervenciones en pleno, Guillén es secretario de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, en la que ha intervenido al menos en seis ocasiones, además de formar parte de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de la Gobernación y Administración Local. Por otro lado, en el escaso periodo de tiempo en el que forma parte de las Cortes Valencianas ha presentado diversas baterías de preguntas sobre el incumplimiento de los pagos a los ayuntamientos del Alto Palancia, sobre la reducción de servicios públicos (educación, sanidad y bienestar social) y ha requerido información a la Generalitat sobre proyectos en ejecución. En concreto, seis peticiones de comparecencia, 110 preguntas escritas, cinco preguntas orales en comisión y dos proposiciones no de ley.

Sección:

11 comentarios a " El PP utiliza datos falsos para atacar al diputado socialista Miguel Á.Guillén "

  1. Anónimo dice:

    La foto es la prueba de la mentira del PP. Les voté, Pero no volveré a hacerlo. Si mienten en lo evidente, que no harán en el resto.

  2. Anónimo dice:

    Parecido a las dos intervenciones del Vice, en la Dipu. Una despreciando a los disminuidos físicos, llamándoles "Los del Carrito" y la siguiente más reciente, del aeropuerto.

  3. Anónimo dice:

    Tendreis que pedir explicaciones al periodico que lo publicaba no al PP.

  4. Seth dice:

    Al comentario de Anónimo dice: 9 de febrero de 2013 21:47.
    Pues creo que estás confundido/a, En periódico ha dado una noticia y ha sido el PP quien ha manipulado sin contrastar la información, o ¿es que acaso en el PP no tienen diputados que pueden corroborar o no esa información?. Diferente es que los diputados del PP no aparezcan por las Cortes y es por eso que no se enteran de nada.
    En caso de responsabilidad es el PP quien debería pedir explicaciones al periódico, ¿te queda claro?.

  5. Anónimo dice:

    Lo malo es que el PP cuando lo ha divulgado sabía que era mentira y aún así lo ha hecho.

  6. Anónimo dice:

    Cuánto daño os está haciendo Guillén porque estos ataques son producto del miedo.
    Qué sería de Barrachina, Soledad, Tortajada, Berga, Luisa, Carmen, Calvo...si no tuvieran el gobierno de Segorbe? Superarían el trauma o su vida perdería todo sentido.

  7. Anónimo dice:

    Tantos ataques y tan duros contra Miguel Ángel son muy significativos y son un indicativo de que ha hecho y está haciendo una buena oposición, algo a lo que no estaban acostumbrados Calvo y sus compañeros. Vivían muy tranquilitos y ahora tienen un buen equipo enfrente.

  8. Anónimo dice:

    Para empezar, se quedarían sin seguridad social y sin trabajo, y con su alta cualificación profesional ya veríamos donde trabajaban.

  9. Anónimo dice:

    Yo creo que es todo pura envidia, por su preparación y cualificación.

  10. Anónimo dice:

    Se puede ayudar a Segorbe y mucho. Simplemente expolsando las alfombras del Ayuntamieno. Saldría de todo lo que ha estado cayendo durante los 18 años de caciquismo instaurado.

  11. Anónimo dice:

    No os apropieis de las identidades de otros. Ya pasó con el GENIO y ahora con Seth. Está claro que el anónimo de las 00:25 no es de Seth.

Deja un comentario