Hervás dice que Calvo le llamó "fantoche" y le dijo: "Límpiate el culo con la sentencia"

El portavoz municipal del Partido Republicano en Segorbe, Nicolás Hervás, acusa al alcalde , Rafael Calvo, de haber mentido en el pleno cuando aseguró que estaba a la espera de respuesta por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana a la petición de que aclarara la sentencia que condena al Ayuntamiento a devolver 647.081 euros a propietarios de terrenos del Sector S-1. 
Hervás afirma que la respuesta del tribunal se había notificado 15 días antes y el mismo día del pleno, 6 de febrero, llegó al Ayuntamiento una diligencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Castellón que declaraba firme la sentencia y daba un plazo de dos meses para ejecutarla. Si los datos expuestos por el edil republicano son ciertos, como se puede demostrar con los documentos judiciales, Calvo habría mentido en público en la institución que representa al pueblo de Segorbe.
El concejal republicano mostró su protesta con un enérgico enfado en el turno de ruegos y preguntas. Hervás llamó mentiroso a Calvo, mientras que el alcalde echó balones fuera y llegó a afirmar que los magistrados del TSJ estaban equivocados, además de llamar ilegales y especuladores a los miembros de la Asociación de Vecinos del Sisterre que han hecho uso de sus derechos de defensa ante la Justicia y han ganado. El republicano afirma que, tras el pleno, Calvo le llamó fantoche y le dijo: Límpiate el culo con los papeles, en referencia a la sentencia. Hervás respondió: “Sinvergüenza, y tú límpiate la conciencia, aunque tú no tienes conciencia”. Así lo relata el concejal republicano en un artículo de opinión publicado hoy en Levante de Castellón.

Record de mentiras”
Con este último episodio el señor Calvo ha batido todos los récords de mentiras, convirtiendo la política en un juego de trileros. Con este alcalde, los segorbinos estamos sometidos a una dictadura de facto, donde gran parte de los ciudadanos no tienen ni la más mínima relación con la realidad, puesto que la realidad ha sido desplazada por montañas de mentiras. Pedirle a Calvo que se comporte como un alcalde de la democracia es como pedirle a un platanero que dé melones”, agrega Hervás.

Sección:

15 comentarios a " Hervás dice que Calvo le llamó "fantoche" y le dijo: "Límpiate el culo con la sentencia" "

  1. Anónimo dice:

    Ojalá hubiera más políticos como Nicolás y menos sinvergüenzas y vividores del cuento, de ser así,la situación económica de nuestro país sería otra.
    Rafael es un maleducado.

  2. Anónimo dice:

    Gracias a la oposición actual y a las sentencias, las personas de bien que en algún momento llegamos a creer a Calvo, vemos la verdad. En democracia es buena la alternancia, la corrupción está instalada en nuestro Ayuntamiento, y hay que hacer limpieza. Mucho ánimo a todos y gracias a Segorweb.

  3. Anónimo dice:

    Pues no le dijo ninguna mentira.

  4. Anónimo dice:

    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Ahora toca que el pueblo lo entienda, vea el atropeyo que hace con la oposición y como practica Calvo, su altaneria manifiesta.

  5. Anónimo dice:

    Nicolás tiene muchos arrestos y no se arrugará ante Calvo.

  6. Anónimo dice:

    El sr. Hervás, en todos los Plenos ha demostrado que es mucho más educado que Calvo, que tiene mucho más respecto por los ciudadanos que Calvo y que nunca hubiese llevado a Segorbe a un callejón sin salida como lo ha llevado Calvo. Mucho paro, salarios de miseria y mucho cemento con sobrecostes inconfesables. Y la huerta arrasada. Ejemplo de no tener entrañas, el Poligono de la Artelina. ¡¡¡ EL PP TODO POR EL INETERES GENERAL !!! ¡¡¡ TOOO PAL PUEBLO !!! ¿TOOO PA QUIEN ?

  7. Seth dice:

    Para Anónimo dice: 14 de febrero de 2013 17:54:
    ¿Tu también entiendes los rebuznos?.

  8. Anónimo dice:

    La mentira y el engaño no puede servir para colocar a sus hijos en puestos importantes en empresas que han trabajado para el Ayuntamiento, el Alcalde y su Concejal de obras deben dimitir, si no quieren ver sus nombres o los de sus hijos en los papeles.

  9. Anónimo dice:

    Ya es hor de que Calvo deje el Ayuntamiento, No puede seguir atacando a los segorbinos como lo está haciendo.

  10. Anónimo dice:

    Nicolás no merece el trato que le dispensa Calvo

  11. Anónimo dice:

    Aunque en el Cortijo de Calvopolis, no le dejo expresarse. En los medios democráticos y de participación ciudadana, si lo hecho y con un nivel altísimo.

  12. Seth dice:

    El Alcalde puede estar rozando la prevaricación, si la oposición ya dispone de la sentencia, ¿como no la va a tener el responsable de semejante desaguisado?, lo que debería hacer el Alcalde y su equipo de gobierno es salir a la plaza y pedir perdón a cada segorbino que pase por su lado, que no se quede atrás el Bufón,animará la cosa.

  13. Anónimo dice:

    Parece que los cortijos y señoritos no sólo están por el sur. Son muchas las voces que insistentemente señalan a la cabeza del Ayuntamiento de Segorbe haciendo referencia a gestos prepotentes, desprecio a sus opositores y, lo que es peor, actitudes y comentarios que dejan mucho que desear sobre el nivel de educación que “ señorea” hasta en los plenos. Si se tuvieran que mencionar los primeros valores de un alcalde, sea de donde sea, convendríamos en que las formas, las habilidades sociales y comunicativas y el grado de educación en el uso de un lenguaje correcto y respetuoso, serían prioritarios.
    Estos ademanes que destilan una prepotencia inaceptable hacia unos y otros, unido a su situación económica, percibiendo remuneraciones varias que no ha desmentido todavía, definen todavía más un perfil poco ejemplar.
    Me permito aportar una cita de hace muchos años, firmada por un escritor estadounidense, Wilson Mizner, que quizás el interesado debiera leer:

    “ Procura ser amable con las personas que encuentras en tu ascenso al éxito, porque te las volverás a encontrar en tu descenso al fracaso”

  14. Anónimo dice:

    Nico es mejor politico que lo sera nunca Calvo, pero este sabe usar sus artimañas mejor que nadie.

  15. Anónimo dice:

    En la política sana, la democrática, la humanista, es vital ser muy inteligente; en la política perversa, la demagógica, la egocentrista,es vital ser muy astuto. ¿Cómo andamos por Segorbe?

Deja un comentario