La Comisión de Toros innova para superar las dificultades de financiación

La Comisión de Toros de Segorbe 2013 ha organizado para el 24 de febrero a las 19 horas, una tarde cargada de humor en el Auditorio Municipal. Los asistentes disfrutarán con los monólogos del vallisoletano Álex Clavero (en la foto) y el cordobés Nacho García. La presentación correrá a cargo de la cómica valenciana Patricia Espejo.
El precio del donativo-entrada será de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla. El tique puede conseguirese en Peluquería Devesa, en horario comercial, en Longe-Bar Icon,o todas las noches de martes a domingo y en el Ayuntamiento de Segorbe.
Debido a las dificultades económicas, la Comisión se ha decantado por iniciativas que permitan conseguir la financiación necesaria para acometer con éxito las fiestas taurinas de Segorbe y que sean a su vez atractivas.
La Comisión de Segorbe 2013 está compuesta por Carlos Devesa Torres, Maximiliano Guerrero Carot, Daniel Roca Gil, David Henares Zapater, David Tenas Clemente, Joaquín Almazán Cuevasanta; Juan Ramón y José Flor Martín; Daniel y Sebastián Garnés Devesa, Esteban Moreno Arronez Martín, José Soto Grájera, Daniel Morelló Benedito, Manuel Carrascosa Zafont, Rubén Carrascosa Morelló, Ricardo Díaz Gil, Marcelo Monzonís Guía y Joaquín Peñalver Moreno.

Manolita Belis
De otro lado, destaca la incorporación de la inefable Manolita Belis a la Comisión, "en justo homenaje a su persona, a su amor por Segorbe, a su trabajo y energía inagotable". Su incorporación ha venido motivada como respuesta a su deseo expresado en televisión cuando manifestó que no le gustaría abandonar este mundo sin ser de la Comisión de Toros de Segorbe.
Hay que subrayar también la apuesta tecnológica de la comisión, que está haciendo un fuerte trabajo de divulgación a través de las redes sociales. Puede seguirse el día a día de la comisión a través de facebook.com/comisiondetorosSegorbe2013, o vía twitter en @ComisiondeToros. En breve estará dispuesta una página web que, además de informar, permitirá la compra a distancia de garrotes, camisetas y demás souvenirs pensando en aquellos amantes de la fiesta de los toros y de Segorbe que viven las fiestas con nostalgia desde la distancia.

Sección:

4 comentarios a " La Comisión de Toros innova para superar las dificultades de financiación "

  1. Anónimo dice:

    Y si este año se gastara todo lo de fiestas y toros, de todos los pueblos de la comarca en ayudar a las familias que lo necesitan, ¿Que habría de malo?, acaso nos íbamos a morir por ello.

  2. Anónimo dice:

    Al anonimo del 10 de febrero: No hay politicos con "los cojones" suficientes para proponer en sus ayuntamientos lo que tú propones.

  3. Anónimo dice:

    estoy de acuerdo con la proposicion de ayudar a las familias, aunque sea con el 50% del gastode la fiesta.

  4. Anónimo dice:

    Aunque fuera con un 25% ya nos podríamos dar con un canto en los dientes. Pero ya se ve que la idea no va a prosperar. Nadie hace ningun comentario al respecto, no sea que nos dejen sin fiestas, que pais...

Deja un comentario