La Diputación no incluye la Entrada de Segorbe en el vídeo promocional de Fitur

Los socialistas de Segorbe reprochan al presidente de la Diputación, Javier Moliner, que el vídeo promocional de la oferta provincial presentado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) haya dejado fuera a la Entrada de Caballos y Toros, la primera Fiesta de Interés Turístico que tuvo la provincia. “Los segorbinos nos sentimos decepcionados ante esta falta de sensibilidad y desprecio a uno de los principales atractivos turísticos no solo de Castellón sino de toda España”, afirma la concejala socialista Inma Mouriño.
“Segorbe merece un mayor esfuerzo de promoción por parte del Patronato Provincial de Turismo”, indica Mouriño, quien lamenta que la oferta de la capital del Alto Palancia no tenga este año un mayor protagonismo. En su opinión, la exclusión de la Entrada revela el “desinterés incomprensible” de Moliner, quien este año acudió en dos ocasiones a la fiesta de Segorbe y “mucho más grave aún”, el del vicepresidente tercero, el segorbino Miguel Barrachina.
El vídeo promocional de Castellón está sirviendo de presentación en Fitur  del denominado “turismo de sensaciones”. “Lo que nos preguntamos es por qué, precisamente, no se ha promocionado la Entrada de Segorbe, que es, precisamente, un acontecimiento cargado de sensaciones y emociones”, apunta Mouriño, quien también forma parte del Patronato Municipal de Turismo. La concejala cree que “se ha perdido una oportunidad de consolidar la proyección internacional de la Entrada y de Segorbe”.
El vídeo musical que podrá verse en Fitur hasta el domingo se ha titulado ‘Here I am’, dura tres minutos y cuenta con música del grupo castellonense Smoking Cotton; según los responsables del turismo provincial, “reforzará el turismo activo, con un viaje por el interior y la costa de la provincia, con la música como hilo conductor, y haciendo referencia a los festivales”. El clip puede verse en en http://www.youtube.com/user/turismodecastellon.

Sección:

6 comentarios a " La Diputación no incluye la Entrada de Segorbe en el vídeo promocional de Fitur "

  1. Anónimo dice:

    Y no sólo no incluye la entrada de toros, tampoco incluye ninguno de los edificios que se restauraron (y costó un pastizal indecente) para La Luz de las Imágenes. ¡Ni una imagen de Segorbe, señores!. Y si sale algo puede ser cualquera de los paisajes pero que no son seña identitaria del pueblo. Vamos, ni La Morruda.

  2. Anónimo dice:

    Pero el "cajero" del P.P. si que se ha promocionada. Siempre trabajando por el interes general. ¡¡¡¡TODO POR EL PUEBLO !!!!

  3. Anónimo dice:

    Parece ser que no les dieron bien de comer y les agasajaron como quieren. En las dos visitas de las pasadas fiestas, donde estuvieron ensalzando la fiesta "De bokilla".

  4. Anónimo dice:

    "La Morruda", no sale?, ni antes de rubia ni ahora de morena?, que poco interés por la coordinación del urbanismo de Segorbe. En fin...

  5. Anónimo dice:

    Y eso que los dos Fabras inauguraron dos veces el Hotel. Tendrá que venir Falete a inaugurar algo, ya que ahora manda él.

  6. Anónimo dice:

    Para qué nos sirve que Barrachina sea vicepresidente?

Deja un comentario