Pablo de Segorbe se clasifica para la segunda fase de la Liga Cespiva

Pablo de Segorbe logró la clasificación para la segunda fase de la Liga Cespiva en la última partida de la segunda fase de 'escala i corda', tras derrotar al otro equipo que tenía posibilidades de jugar la liguilla. Además, su equipo ha conseguido el subcampeonato de la presente fase. 
La formación integrada por Carlos de Massalfassar, Héctor de Benifairó de les Valls y Pablo de Segorbe han sido el último equipo que ha logrado la plaza para disputar la fase final, la liguilla de semifinales que se disputará en los trinquetes de Pelayo, Alzira, Burriana, Sueca, Vila-real y Xàbia. Siendo la final en el trinquete de la Ciudad de la Pilota de Moncada en el mes de marzo.
Pablo de Segorbe con su equipo empezará a disputar la liguilla el 18 de febrero en el trinquete de Alzira y jugaran contra Santi de Lliber, Adrià de Murla y Marc de Murla. Las siguientes partidas las disputara el viernes 22 de febrero (se enfrentara al trío de Petrer) en el trinquete de Sueca y cerrará su participación en el trinquete de Vila-real el miércoles 27 de febrero (se enfrentará al equipo de Marc, Guillermo y Néstor).

Los cuatro equipos que lucharan por el título absoluto son Santi de Lliber, Adrià de Murla y Marc de Murla; Álvaro de Petrer, Paulino de Petrer y Adrián de Petrer; Marc de Montserrat, Guillermo de El Puig y Néstor de Algimia y el último equipo que ha entrado en la liguilla de semifinales ha sido el del segorbino tras su última victoria por 60 a 45.

Sección:

0 comentarios a " Pablo de Segorbe se clasifica para la segunda fase de la Liga Cespiva "

Deja un comentario