Rachas de viento de 93 km/h causan desprendimientos en edificios y caídas de árboles

Segorbe y Soneja han sido los municipos con más incidencias por el temporal de viento que está registrando la provincia de Castellón, según apuntaban a última hora del sábado desde el Centro de Emergencias de la Generalitat. La red de estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), confirmó registros de viento durante la jornada de 93,8 kilómetros por hora en la parte alta de la comarca, en Barracas, y de 86 en Segorbe.
Las rachas solo se superaron en el Alt Maestrat, donde llegaron a alcanzar los 122 kilómetros por hora.Los bomberos del parque del Alto Palancia han tenido que realizar diversos servicios relacionados con el viento, aunque ninguno de gravedad.
El Consorcio de Bomberos de Castellón informó de que hasta las 13 horas había realizado servicios menores por viento como la retirada de un árbol caído en Altura, así como el saneamiento de una cornisa y el refuerzo de una farola en Segorbe. Entre las incidencias registradas, ha vuelto a ponerse de relieve la peligrosidad del edificio de la calle de Colón que en octubre se hundió a causa de otro temporal.

Sección:

5 comentarios a " Rachas de viento de 93 km/h causan desprendimientos en edificios y caídas de árboles "

  1. Anónimo dice:

    Hombre...cuanto tiempo sin oir hablar de la verguenza del edificio de la calle Colón, ese de la familia del arquitecto municipal.

  2. Anónimo dice:

    Un poco de aire y ala, otra vez al aire.

  3. Anónimo dice:

    Y que opina "La Morruda"...

  4. Anónimo dice:

    ¿Cómo es posible que se haya vaciado la casa si estaba toda ella protegida?. ¿Lo ha autorizado Consellería de Cultura?, no me lo creo...

  5. Anónimo dice:

    Para cuando "escraches" en Segorbe?

Deja un comentario