El campeonato de Europa de tiro con arco se celebrará en Segorbe

El campeonato de Europa de tiro con arco en recinto cubierto se disputará en Segorbe del 27 de febrero al 3 de marzo con la presencia de más de doscientos participantes que representarán a catorce países.Se trata de la primera gran prueba que se realiza en España organizada por la Asociación Nacional de Arqueros y en la que ya han confirmado su presencia varios campeones del mundo, de Europa y de España.Habrá competición en especialidades que van desde la clásica hasta la de poleas y estarán presentes arqueros que van desde los 7 a los 78 años de edad.La organización espera un total de 1.500 pernoctaciones durante los cinco días de competición. El impacto económico de la disputa de esta competición podría oscilar entre los 150.000 y 200.000 euros.

Sección:

15 comentarios a " El campeonato de Europa de tiro con arco se celebrará en Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Esto como es bueno para Segorbe no poneis comentarios , pues enhorabuena a partido popular por su trabajo por Segorbe.

  2. Anónimo dice:

    Esto es un logro del equipo de gobierno liderado por Rafael Calvo, le pese a quien le pese...
    Los segorbinos encantados con estas actividades que traen pecnoctaciones, que llenan bares y restaurantes y seguro hacen compras en comercios tradicionales.

  3. Anónimo dice:

    Para eso estáis vosotros, para poner cosas bonitas de vuestro partido. Os encanta entrar aquí para hacerlo, defenderlo y de paso cotillear, revolviéndoos y haciendo el pelota. Os va la marcha. Mientras tanto, yo disfrutaré de esta competición, la organice quien la organice. Es un deber del partido que gobierna (el que sea) hacer todo lo que se pueda por fomentar el turismo y la actividad en cualquier sector. Es como dar las gracias por cobrar la nómina... no señor, es deber del empresario y un derecho del trabajador.
    Y es un derecho de la población estar al tanto de lo que ocurre en los plenos, y un deber del consistorio el informar.

  4. Seth dice:

    Es una buena noticia, que duda cave, y es bueno para el pueblo. Lo que no entiendo es haya que alabar al Sr Alcalde, seguramente se le ha de reconocer el mérito y el trabajo, pero eso ya está reconocido expresamente con el sueldo que se le paga. Ningún empresario se pasa el día felicitando a sus operarios porque hacen su trabajo. Peor para que no quede, por mi parte y por este asunto, le felicito Sr Alcalde. ¿contentos?.

  5. Seth dice:

    cave.
    1. m. Ec. Acción y efecto de cavar (‖ cosechar papas).
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  6. Seth dice:

    http://youtu.be/wsmdMBklVOY

  7. GENIO dice:

    Todo es bueno para Segorbe,pero resulta que la semana pasada Domingo dia del maratón,oficina de turismo cerrada,muchos bares cerrados,restaurantes no coment y por la noche ni uno..tiendas ni una...este fin de semana sera lo mismo... así no vamos a ningún lado.Pero según comentarios de pptribuna, estoy cegado por el socialismo y no veo la realidad.Prefiero estar cegado que vivir en una mentira continua.

  8. Seth dice:

    El problema es que la celebración de este importante Torneo, no se ha comunicado suficientemente o nada, dice el PP del Sr Alcalde de Segorbe que este campeonato lo han organizado ellos, pero ¿saben que se va a celebrar?, si lo organizaron, ¿quedaron convencidos de que lo habían conseguido?.
    En Geldo (PP) no lo saben, en Soneja (PSOE) tampoco, no digamos en Sot de Ferrer (que está algo más lejos) y en los pueblos limítrofes lo mismo.
    Y por la importancia que sin duda tiene este Torneo Internacional de Tiro con Arco, ¿vendrá alguien del Gobierno Valenciano a, no se, inaugurarlo, hacer acto de presencia (de la Dipu igual vale el Sr Barrachina), en definitiva, ¿no parece que se nota algo de soledad?.
    Igual no se ha comunicado suficientemente por si se presenta al torneo Robin de los Bosques y monta un pollo, ya sabemos a quien le quitaba y a quien se lo daba.

  9. Seth dice:

    Este torneo debería haberse publicitado a nivel nacional por la importancia que tiene dada la cantidad de participantes y países que acuden, ¿lo sabe la ministra de cultura y deportes?. ¿Su importancia se la hemos de reconocer únicamente los ciudadanos o también la administración?, comenzando por la de Segorbe. En cualquier caso, allí estaremos, al menos yo.

  10. Seth dice:

    Por cierto, estos dos no soy yo:

    Seth dice:27 de febrero de 2013 20:51: "cave. 1. m. Ec. Acción y efecto de cavar (‖ cosechar papas). Real Academia Española © Todos los derechos reservados".

    Seth dice:27 de febrero de 2013 20:54: "http://youtu.be/wsmdMBklVOY"

  11. Anónimo dice:

    NO digas las verdaddes a medias la oficina de turismo de Segorbe esta abierta todos los Domingos por la mañana.

  12. Anónimo dice:

    Tengo un bar y sí, cierro domingo. Es mi filosofía, pero tampoco le pido nada a nadie, a mi así me va bien.
    Entiendo que haya gente le funcione de otra forma.
    Aunque una cosa, la oficina de turismo sí que está abierta domingo hasta las 14 h, abren todos los días del año porque lo veo, no me lo cuenta nadie.
    Lo de los comercios es otro cantar, creo que deberían aprovechar y abrir sábados tarde e incluso algún domingo cuando haya gente, pero claro, si opinan como yo...

  13. Anónimo dice:

    El domingo hizo la maratón un familiar mío de valencia. Su mujer junto a mi marido y yo estuvimos visitando museo entrada toros sobre 11h. Oficina esta mismo edificio y estaba una chica atendiendo. Por cierto había mucha gente.

  14. Anónimo dice:

    ¡Cuánto da de sí una noticia tan aséptica como ésta! Si se trata de la primera gran prueba que se realiza en España organizada por la Asociación Nacional de Arqueros, parece razonable que va a nivel experimental. Pues, muy bien. Que tenga mucho éxito y que cumpla muchas más ediciones. Estas cosas deberían entrar dentro de lo normal en los municipios. En lo que hay que partirse el pecho es en la forma de administrar y gobernar

  15. Seth dice:

    Una cuestión que me da que pensar, a saber: La Asociación Nacional de Arquero ha organizado un torneo que se está celebrando en nuestra ciudad de Segorbe y me llama la atención el no ver publicidad de semejante evento. Tengo entendido que la organización del mismo es la responsable de su desarrollo y buen funcionamiento, en definitiva, esa Asociación es autónoma.
    Me pregunto, ¿como eligieron Segorbe para celebrar el Torneo?, si les solicitó el Excmo Ayuntamiento, ¿como es que el Sr Alcalde y su equipo de gobierno no ha elaborado un plan para atraer público/aficionados que le hubiesen venido muy bien a los comercios de Segorbe y a la ciudad?.
    ¿La Diputación sabe algo al respecto?, ¿participa Castellón de alguna manera o el Sr Barrachina ya es suficiente?.
    Y la Generalitat, ¿se ha enterado o no tiene importancia?.
    ¿Se han enterado el Sr Alcalde de Segorbe y el Sr Barrachina junto con los suyos, de que en Segorbe se entá celebrando este Torneo internacional?
    La respuesta que he encontrado es la siguiente: La Organización es autónoma, luego se lo hacen todo. Si se lo hacen todo, no hay “comisiones” que repartir, por lo tanto, los intereses del del pueblo, sin “comisiones” que repartir, no interesan tanto.

Deja un comentario